CAPITULO 2

7 0 0
                                    


Luego de un tiempo alguien me mueve.

Xx: Lo siento señorita pero ya vamos a despegar y es importante que se coloque el cinturon - dijo con una sonrisa.

__: Si claro - me coloque el cinturon.

Xx: Muchas gracias .. quiere que le traiga algo? señorita?

__: Por favor,  dime ______- le sonrei a la chica.

Xx: Okey ______, soy Ashley - me sonrio de vuelta.

__: Okey Ashley .. Gracias pero no quiero nada .. no me gustaria que se me diera vuelta - rei.

Ashley: Okey .. si necesitas algo presionas aquel boton que se encuentra alli y vendre enseguida.

__: Okey muchas gracias - dije y la chica se fue. 

Espere a que el avion despegara y presione aquel boton que me dijo y la chica llego.

Ashley: en que te ayudo ______? - dijo esta sonriente.

__: queria saber si me podrias traer un sandwich y un jugo? porfavor?

Ashley: Si claro .. de que sabor el jugo?

__: De manzana porfavor, muchas gracias - dije y se fue.

Se me ocurrio entrar de nuevo en Twitter y vi que Harry twitteo: - Home ☺- y vi que tambien subio una foto de el en el avion, asi que decidi hacer lo mismo. Luego de sacarme la foto, la subi a twitter y cerre la aplicacion .. unos minutos despues aparecio la chica con lo que le pedi en una bandeja y .. un papel?

__: Gracias - dije y se fue.

Abri el papel y decia:

                                      te dejo mi numero para que me agreges en tu celular.

                                                                                  +56 9 1234 5678 

                                       Gracias por si me agregaste. ojala seamos buenas amigas

                                        ya que no tengo. Me caiste super :) Disfruta el vuelo :)   

                                                                                                                                              Ashley.


Lo encontre super tierno de su parte asi que la agrege y le envie un mensaje.

*mensaje*

__: Eres tierna :)

Ashley: Gracias ______ :)

 Se me ocurrio preguntarle sobre los chicos ...

__: Ashley .. Alguna vez los chicos de 1D subieron a este avion?

Ashley: Si, varias veces :) Cada vez que nos vemos no sacamos fotos y reimos :) Además, me di cuenta de que Harry twitteo que iba a su casa! incluyendo una foto! :)

__: OMG! eres directioner?!

Ashley: Sii!! y tengo suerte por que los conosco en persona!

__: Genial! ahora voy a comer :)

Ashley: Si, no te preocupes, si quieres luego hablamos :)

__: Esta bien :)

Me dispuse a comer y luego me quede dormida cuando siento que alguien me despierta.

Ashley: Lo siento por despertarte pero, vamos a aterrizar.

__: No te preocupes - le sonrei - sabes donde esta el baño?

Ashley: Si, esta por aqui - pauso - Sigueme.

__: Okey - me levante y la segui, le di las gracias y entre .. ise mis necesitades, me arregle un poco y sali. me diriji a asiento y despues de unos minutos se escucho lo siguiente:

- Queridos pasajeros, les informamos que destro de unos minutos el avion aterrizara, favor de colocarse los cinturones .. gracias.-

Despues de escuchar eso, me coloque el cinturon y espere a que el avion aterrizara. Cuando aterrizo, vi el mensaje de mi mama donde estaba la direccion de mi tia y la anote en un papel. Luego baje del avion y fui en busca de mis maletas y bolsos y pedi un taxi.

Chofer: Adonde la llevo señorita?

__: A este lugar porfavor - le entregue el papel con la direccion de mi tia.

Chofer: Esta bien - dijo y empezo a conducir.

Fui mirando por la ventanilla mientras que pasabamos por las calles de inglaterra, cuando me fije en el letrero me di cuenta de que decia "Holmes Chapel" - Oh por dios por aqui vive Harry Styles!!- dije para mi misma y el auto paro.

Chofer: Es aqui - dijo mirandome y entregandome el papel que le habia entregado hace unos minutos.

__: Muchas gracias - dije y baje del auto .. baje mis maletas y bolsos y el taxi se fue.

Cuando vi el numero de la casa me di cuenta de que esa no era la direccion.

__: Mierda - dije en español y empece a caminar cuando derrepente me tropiezo y me voy directo al suelo golpeandome la cabeza.

Xx: Estas bien? - dijo un chico el cual aun no podia reconocer ya que tenia los ojos cerrados del dolor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este es otro capitulo chicas!

Quien sera el chico que ayudo a _______ ?

Bueno eso lo sabran en el proximo capitulo! ojala les guste como ami jeje 

¡Hasta la proxima!

~Sra. Styles. ♥


Encuentro inesperado ~ Harry Styles y _____ McKearley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora