CAPITULO 3

9 1 0
                                    

Xx: estas bien? - dijo un chico el cual aun no lo podia reconocer ya que tenia los ojos cerrados por el dolor.

__: No te preocupes estoy bi... - me quede sin palabras cuando lo vi, no podia creer a quien tenia al frente mio!! era el mismisimo Harry Styles en persona!!

Harry: Eres nueva en la ciudad? no te habia visto por aqui antes - dijo mirandome con una sonrisa .. Oh dios su sonrisa! - Hola?

__: Lo si .. siento,  Ho .. hola - dije mirando sus hermosos ojos verdes esmeraldas.

Harry: Tranquila - rio - No muerdo - volvio a reir.

__: - Rei bajito - Lo siento de verdad - dije un poco mas calmada.

Harry: Okay, donde vives?

__:  Le entrege el papel - Se supone que es la direccion de mi tia.

Harry: Vives justo al lado de mi casa - quede boca-abierta - tienes la boca abierta - rio.

__: Oh mierda - dije en español y Harry puso cara.

Harry: Eres latina? - sonrio.

__: Si lo soy, bueno .. mas o menos - sonrei.

Harry: Que hermosa sonrisa tienes - dijo y me sonroje - tambien te vez linda sonrojada - rio.

__: Ya para - rei - me ayudas a buscar la casa de mi tia? por favor?

Harry: Ella no esta en casa y si mal no recuerdo .. no me has dicho tu nombre - sonrio.

__: Oh, me llamo ______ Mckearney - Sonrei.

Harry: Un gusto sabry, yo soy .. - lo interrumpi.

__: Ya lo se eres Harry Styles - Sonrei.

Harry: Eres directioner? - asenti - Eso explica por que no hablabas - rio cosa que yo igual ise.

__: Esque nunca pense encontrarte - pause - y como es eso de que mi tia no esta?

Harry: pues por que su auto no esta - dijo apuntando una casa - y la que esta justo al lado - dijo apuntandola - es la mia - me miro y sonrio.

__: Que linda casa tienes - sonrei- bueno, yo esperare a mi tia aca afuera - ise una mueca.

Harry: Si quieres la esperas en mi casa - sonrio - asi conoces a mi madre y a Gemma - me miro a los ojos.

__: No estoy segura Harry - mire hacia otro lado.

Harry: Vamos - me busco con la mirada y lo mire a los ojos - mi madre te va a adorar - sonrio.

__: Esta bien, pero si veo cara de mal gusto salgo okey? - le sonrei.

Harry: Bueno pero yo te acompaño - rio y tomo un bolso y una maleta dejandome a mi lo demas.

Cruzamos la calle y Harry saco sus llaves del bolsillo de su pantalon y abrio la puerta.

Harry: Madre ya llegue! - grito dentro de la casa, linda por cierto, se veia que Anne la cuidaba mucho.

Anne: Hijo mio - le dio un beso en la mejilla - te extrañamos demaciado.

Harry: -rio - Yo igual las extrañe - termino de abrazar a Gemma.

Cuando terminaron de saludarse, Anne me vio.

Anne: Y esta dulcura quien es? - me sonrio.

__: Soy ______ - la salude -Un gusto en conocerla señora Anne - Sonrei.

Gemma: Eres la nueva novia de Harry? - me miro picara e iso que me sonrojara.

__: Eh .. Yo .. - no pude seguir hablando ya que Harry me interrumpio.

Harry: Es una amiga - pauso- me la encontre tirada en el suelo y bueno, la ayude a levantarse y empezamos a hablar y como Johanna no estaba en casa, la invite a pasar el rato hasta que su tia llegara .. Esta mal? - miro a su madre.

Anne: No hijo, no esta mal, solo que pense que era tu novia - me sonrio.

__: Mejor ire a ver su mi tia ya llegó - pauso- Gusto en haber conosido a la familia Styles - Sonrei y sali.

Me habia sentido incomoda con lo de ser novios ya que la ultima novia que tuvo Harry fue Kendall Jenner y me siento estupida por amar a una persona que jamas se fijaria en mi.

__: Estupida, estupida, estupida! - me decia para mi misma.

Harry: No te trates asi - dijo abrazandome por detras - no eres ninguna estupida - se puso en frente de mi - tu eres especial okey? - asenti - Ven aca pequeña - me abrazo.

__: Gracias Harry - le sonrei.

Harry: No te preocupes pequeña desde ahora en adelante yo sere tu mejor amigo y sicologo - rio.

__: Por que sicologo? - rei con el.

Harry: Bueno es para que confies en mi y me cuentes lo que te pasa no?

__: Esta bien Harry - lo bese cerca de los labios y se sonrojo - Aaw, tu igual te ves tierno sonrojado - Rei y no pudo hablar por que una camioneta se estaciono en la casa de mi tia y por dios, era ella, la que aparecia en mis sueños como mi tia, era ella! 

Harry:  Ve pequeña - me dio un beso en la mejilla y me entrego un papel - saluda a tu tia Johanna - me sonrio.

__: Gracias Harry - y por poco lo beso en los labios - Lo siento - me sonroje y le bese la mejilla.

Harry: No te preocupes aunque .. Igual me ubiese gustado - sonrio timido y a la vez tierno. De primera lo dude pero lo hise .. Fui y le di un corto beso en los labios .. Dios  se sintio tan bien! .. luego de eso le entrege un papell con mi numero.

__: Luego hablamos Harold - le guiñe un ojo y se sonrojo y me acerque a mi tia...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otro capitulo!! jejej bueno mañana subo otro xD las quiero mucho mis lectoras fieles!

Ojala les guste como a mi :)

¡Hasta la proxima!

~Sra. Styles. ♥

Encuentro inesperado ~ Harry Styles y _____ McKearley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora