073.¤Narración¤

4.1K 95 14
                                    

(penúltimo capítulo)

Cameron

Desperté en el lugar que recordaba, pero no sentía esas piernas de la chica que amo en mi nuca. Me levante del sillón y busqué con la mirada a ____, pero al no encontrarla subí las escaleras yendo hacia su habitación, pero de nuevo no encontré nada. Supongo que se habrá ido al estudio, o a ensayar.

Fui hacia la cocina y busque algo para desayunar, pero esta estaba vacía, así que fui a algún lugar de por ahí donde pudiera comprar mi desayuno. Al ya tenerlo lo fui comiendo por el camino, pero de un momento a otro choco contra alguien y por lo visto tenia una malteada que terminó en su blusa.

- Oh dios, lo siento tanto. -Dije apenado mientras levantaba mi mirada y me encontraba con una bella chica rubia.

- Oh, no pasa nada. -Dijo riendo suavemente mientras con un papel limpiaba lo que yo había hecho.

- Deja que te compre otro. -Dije apuntando el vaso de plástico vacío en su mano.

- No -Rió nerviosa.- , esta bien así.

- Vamos, no te la lanzaré de nuevo. -Bromeé, a lo que ella rió.

- Bueno, esta bien. -Se dió por vencida.

Cuando el pedido de su malteada ya estuvo en sus manos, comenzamos a caminar y a charlar, mientras íbamos sin rumbo alguno.

- Espera, yo te conozco... -Dijo apuntándome.- ¿Eres Nash Grier o algo así? -Reí ante su pregunta.

- No, ese es mi mejor amigo. Yo soy Cameron Dallas. -Estire mi mano hacia ella para que la estrechara.

- Oh, lo siento. -Rió.- Tiffany Worm.

- Lindo nombre. -Le sonreí.

----------------------------

Después un par de horas de estar conociendo a Tiffany, tomé un taxi y volví a la casa de ____, pero me sorprendí al no ver su auto.

Al entrar to seguía intacto, tal cual lo había dejado al irme.

Para matar el tiempo, me puse a ver la televisión, pero al sentarme en el sillón, mi vista se quedó perdida en un papel blanco en cual estaba doblado y en la parte delantera tenia mi nombre, con la letra de ____. Lo tomé y abrí para comenzar a leer lo que contenía.

"Cam, se que no es la mejor forma de hacerlo, pero no me dan las agallas para decírtelo en la cara.
Me cansé, me cansé de los insultos de tus fans, de las amenazas, del rencor, de la falta de confianza, de las mentiras, de los engaños, de todo. No podía mas con todo esto y decidí irme.
Quiero que sepas que te amé, te amo y siempre lo haré no importa qué, pero necesito que consigas a alguien que te haga feliz, que sea fuerte y que no huya de todo como yo.
Tengo que desaparecer, Cam, ya no quiero hacerte mal.
No te preocupes, no me suicidaré, pero tampoco estaré viva para ti.

Tienes el espacio para ser feliz porque hoy abandoné tu vida.

Te ama, ____.

Posdata: La casa es tuya, la llaves estan debajo del tapete de la entrada."

Solté el pedazo de papel instantáneamente y golpeé lo primero que vi.

¿Cómo iba a ser feliz sin ella en mi vida?

Quería morir ahora mismo, pero ella estaba en lo correcto, esto no funcionaria sin confianza, con las fans insultándola y esas cosa, después de todo es sólo una chica de dieciocho años y no puede con todo.

Le haría caso a ____, haría de nuevo mi vida, sin ella.

Instagram© |cameron dallas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora