No me puedo creer que lo vaya hacer, por fin ha llegado el día que tenga que deja Coldwater, un pequeño pueblo del estado de Michigan. Recuerdo que de pequeña me encantaba este pequeño y acogedor pueblo, con sus parques encantadores. Pero ya es hora de decir adiós, es hora de abandonar este pueblo donde he vivido muchos momentos divertidos pero también de los peores momentos de mi vida como es la muerte de mi madre, es hora de decir adiós a mi pequeña y adorable casa donde todo me recuerda a ella, esos momentos cuando era pequeña y necesitaba que mi madre me leyera un libro porque sino no podía conciliar el sueño. Aunque los últimos años hayan sido un poco duros por esa maldita enfermedad, nunca perdió su sonrisa, esa sonrisa que iluminaba toda la casa, y ahora que ella ya no está aquí, lo veo todo gris.
Su funeral fue muy sencillo y emotivo. Estuvo casi todo el pueblo, mi madre era muy querida por toda la gente de este pueblo, era la mujer perfecta que todo hombre quería tener a su lado.
No vino ningún familiar. La verdad es que tampoco conozco a nadie de la familia de mi madre, aunque me había hablado de una tía que vivía a saber donde, pero no sabía cómo dar con ella.
Ya es hora de dejar atrás esta vida y empezar una nueva en Chicago.
¡ALLÁ VOY CHICAGO!
Tras 167 millas y 2 horas y 37 minutes por fin veo los carteles de "Bienvenidos a Chicago". Nunca había estado en esta ciudad, pero mi madre me había hablado tanto de esta ciudad que pienso que la conozco de toda la vida. No puedo evitar mirar por la ventanilla y admirar esta hermosa ciudad.
Cuando entro con el coche al campus de la universidad no puedo evitar ponerme nerviosa. Esto es tan grande y yo soy tan pequeña y tan insignificante que tengo miedo de no encajar en este sitio...
Me encuentro un poco perdida así que aparco el coche en el primer sitio que veo disponible y salgo del coche para preguntar dónde está el edificio "D", mi nueva casa por unos cuantos años. Una chica muy amable me indica donde esta mi edificio y decido coger el coche ya que me queda un poco lejos.
Me dirijo por donde esa chica me ha indicado y veo un gran edificio blando, un poco antiguo, con una gran letra "D" en la pared del edificio. Cuando más me acerco, más nerviosa estoy.
Tras una hora buscando un sitio donde aparcar mi coche, cojo mis maletas y me dirijo hacia el edificio.
Y hasta aquí el capitulo de hoy. No dudéis en seguirme, si os ha gustado darle a la estrellita y dejar vuestra opinión abajo!
GRACIAS! :)
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje para Recordar
Teen FictionUn viaje para Recordar, cuenta la historia de Alexandra Allen, una niña huérfana que se enfrenta a la vida tras la pérdida de su madre cuando ella acabada de cumplir los 19. Se va a enfrentar a grandes cambios como es el cambio de ciudad, empezar en...