CAPÍTULO 7

49 8 5
                                    

Llegamos a la fiesta después de haber ido a recoger a Amanda y a unos amigos de Nick. Como siempre hay un montón de coches aparcados alrededor de la casa. Ya hay gente borracha tumbada y jugando en el césped de la casa. Yo no le encuentro el sentido venir a estas fiestas, siempre hacen lo mismo; vienen, se emborrachan, se lían con cualquiera, y a la mañana siguiente no se acuerdan de nada.

Entramos dentro de la casa, si a fuera había mucha gente, dentro es peor, no sé cómo hacen para estar todos dentro de esta maldita casa. En el comedor hay un montón de gente jugando a un juego, por lo que puedo ver la mayoría de la chicas van perdiendo porque están casi desnudas, seguro que se dejan perder para tener alguna excusa para desnudarse.

-Vamos a la cocina a por algo de beber – me dice Amanda tirándome de la manga de la camiseta para que la escuchara.

-Vale, vamos...espera... ¿donde están los demás? –digo mientras intento buscar a Claris y a Nick.

-Se han ido hace un rato, nos han dejado solas...

-Perfecto... -digo en voz baja y nos dirigimos a la cocina. En la cocina nos encontramos a Tom, menos mal, una cara conocida entre tantos borrachos. Nos dirigimos hasta él.

-Ehh Alex, estas... woow... que cambio, te sienta muy bien –me dice Tom con una amplia sonrisa.

-Hola Tom, muchas gracias... -me ruborizo un poco. -¿Hay algo para beber? –dice Amanda.

Tom nos sirve dos vasos de Ron con Coca-Cola en un vaso rojo. Hablamos con Tom de cómo ha ido la primera semana de clases, y si lo estamos pasando bien en la fiesta. La verdad es que no presto mucha atención a la conversación, sin duda tengo algo mucho mejor que hablar con Tom, él sigue sin aparecer. ¿Habrá venido Connor a la fiesta? En teoría esta es su casa, tiene que estar por aquí.

Les digo a Tom y Amanda que tengo que ir al baño, una excusa para poder subir e ir a la habitación de Connor.

Me acuerdo perfectamente de que habitación era la de Connor, la tercera puerta a la derecha de la escalera. Miro primero que nadie me vea entrar en la habitación y entro con mucho cuidado.

Estoy adentro, parece que no hay nadie y nadie me ha visto entrar. La habitación es muy grande, con una cama muy amplia a un lado de la habitación. En las paredes hay muchos posters de grupos de música heavy (supongo), y algunas fotos. En la mayoría de las fotos Connor sale con una chica rubia de ojos azules. Por su parecido creo que es la hermana de él. De repente la puerta se abre, no me da tiempo a reaccionar, me quedo paralizada cuando veo entrar a Connor con una chica a su lado, espera, es la chica de la foto, es ella.

-Ehh... ¿tú qué coño haces aquí? –me mira furioso. Dios la que he liado, ahora seguro que Connor me odia.

-Ehh...Yo...Lo...siento... -digo tartamudeando muriéndome de la vergüenza.

-Hola, soy Alicia, la hermana mayor de Connor, no sabía que mi hermano tuviera novia, y muy guapa –dice con una amplia sonrisa dejando ver sus dientes blancos y perfectos. Ahora que la puedo ver mejor, tiene la misma sonrisa que su hermano.

-¿Qué? Ella no es mi novia, es una compañera de clase, que se llama... -dice mirando a su hermana y después me mira a mí. ¿Qué? ¿No se acuerda de cómo me llamo? No lo puedo creer...

-Ehh... Alex, me llamo Alex... Lo siento por estar aquí, yo ya me voy... -bajo la cabeza avergonzada e intento salir cuanto antes de la habitación.

-Un placer haberte conocido Alex –dice Alicia cuando salgo de la habitación y cierro la puerta.

Se me caen las lágrimas sin saber muy bien porque me ha dolido tanto que Connor no se haya acordado de mi nombre. ¿Tan invisible soy que no se acuerda ni de mi nombre? No lo puedo creer... no le voy a dejar que me arruine la noche por esta tontería. Me voy a emborrachar y a disfrutar de la noche. Me limpio las lágrimas de mis mejillas y bajo las escaleras y voy hacia la cocina para coger algo de bebida.

En la cocina me encuentro a Amanda que está hablando con un chico bastante guapo. Rectifico, se están besando, creo que todo el mundo se está divirtiendo en esta mierda de fiesta, todos menos yo.

Cojo la botella de Ron y lleno casi todo el vaso, solo pongo unas gotas de Coca-Cola, esto va a ser muy fuerte, pero esta noche lo necesito, necesito olvidar lo que ha pasado antes.

Voy por mi tercer vaso, no sé cómo me puedo mantener de pie. Estoy bailando como nunca lo había hecho antes, con Claris delante de Nick y Tom que nos están mirando desde el sofá. De repente Claris me susurra que nos sentemos encima de los chicos y bailemos muy sexys encima de ellos. No sé porque, pero le obedezco y cuando me doy cuenta, le estoy comiendo la boca a Tom.  

Y hasta aquí el capítulo de hoy. No dudéis en seguirme, si os ha gustado darle a la estrellita y dejar vuestra opinión abajo!

¡GRACIAS! :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Viaje para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora