Capitulo Cuatro.

55 6 0
                                    

Narra Harry.

-¡No mamá, estoy en el instituto!- Colgué el teléfono exasperado mientras bajaba de mi nuevo porsche color negro.

Estaba frustrado, enfadado y aburrido, la clase de química era lo peor. Se me daba muy bien la química ¿por qué tenía yo que estar en esta clase? una asquerosa voz me saco de mis pensamientos; era la profesora dirigiéndose al nuevo.

-Tomlinson. Su nuevo lugar en esta asignatura y en todas será aquí. - dijo la vieja amargada que tenía como directora de grupo, señalando el lugar que estaba libre a unos cuantos pasos de mi puesto en esta mierda de clase.

El chico asintió y mientras se acomodaba en su nuevo asiento, me dedico una dulce mirada acompañada de una media sonrisa; yo me quedé mirándolo sin expresión alguna. Solo entonces pude ver sus ojos azules, tan azules como el mar y tan profundos como el océano, podías perfectamente perderte en aquellos ojos. No sé como aquel día, Niall me convenció para que me acercase a hablarle junto con el capullo de Zayn.

Flashback.

- Vamos, Harry tienes que hablarle, lo conozco. Estudiamos juntos cuando eramos pequeños y... - Dijo el rubio emocionado.

- Joder Niall, si voy y le hablo ¿me dejas de una vez por todas en paz?- Niall y su puta insistencia me tenían hasta los cojones ya.

- Si, Styles. Ahora ve, por favoooooooor- dijo mi amigo arrastrando las palabras.

Fui hasta donde se encontraba el hijo de puta de Zayn, no quería hablar con nadie, pero ansiaba que el rubio revoltoso que tenia como amigo se callara y me dejara tranquilo. También quería saber qué clase de persona era aquel chico de mirada triste y ojos preciosos.

- Malik, vamos a saludar al nuevo.- le dije a Zayn. Este asintió dejando de lado lo que estaba haciendo para seguirme y dirigirnos al nuevo.

Cuando se termino la odiosa conversación con el nuevo, de nombre Louis, salí de la clase con Zayn. Ambos estábamos muy callados, mi mal humor estaba en aumento; cuando nos acercamos a Louis, el estúpido niño nos dedico una mirada combinada de ¿asco? ¿reproche? ¿disgusto? No sabía muy bien cómo tomar esa mirada, pero de lo que estoy seguro es que no me gusto para nada como nos observó, aunque luego de algunos minutos su semblante cambio.

Me molestó, claro que me molesto joder, solo iba a dedicarle un saludo de bienvenida, MI SALUDO DE BIENVENIDA ¿y me recibe así? Solo tolero esto porque le prometí al idiota de Niall que lo saludaría, pero apenas lo hice me largue. No deseaba, ni quería seguir ahí.

Apenas puse un pie fuera del instituto, escuché la voz de Zayn.

-¿Harry?- comenzó el pelinegro

-Zayn.

-Ya sé que querías hablar con ese tal Louis, pero a mi no me cae nada bien, ¿acaso no viste como nos miraba? Harry, amigo yo no voy a tolerar una mierda de este graciosito...

-Zayn, ¿Crees que me hizo alguna puta gracia que este hijo de puta nos mirara mal? y ¿sabes? a mi tampoco me cae bien y joder, a mi nadie me mira mal y menos cuando voy en paz.

-Podemos divertirnos un poco con Tomlinson, ¿no crees?

-Eso tenlo por seguro queridísimo amigo.

Fin del Flashback.

Todo estaba listo, Tomlinson viviría un puto infierno en esta aula, Zayn y yo seriamos los encargados de eso. No contaba con que lo pusieran a mi lado en clase, tampoco contaba que me llamara la atención cuando mi mirada recaía en él; ¿por qué tenía una mirada tan triste? ¿tan vacía? ¿Por qué? Se notaba a leguas que era un chiquillo de papá y mamá, no creo que le falte absolutamente nada; así que no entiendo porque tenía esa jodida expresión en su mirada que me intrigaba tanto...

Las semanas fueron pasando y los trabajos en grupo aumentaban. En ocasiones él estaba en mi grupo, gracias a Niall o a Liam que siempre lo invitaban y unas cuantas ocasiones que lo invitaba Ed. Louis era inteligente y podría estar en nuestro grupo siempre que ayudara con los trabajos. No hablaba mucho, era muy tímido, solo habla cuando le hacían una pregunta o le pedían algo prestado.

También era un tanto extraño, le pedí un sacapuntas y se me quedó mirando unos dos minutos sin decir nada, fue bastante incomodo, pero joder necesitaba el sacapuntas y el idiota este no reaccionaba, cuando por fin reacciono, me lo pasó y me sonrió.

Estaba tan cansado, odiaba ir al instituto, solo quería graduarme y desaparecer de esta puta ciudad de una vez por todas, irme a un lugar donde nadie supiera nada de mi, donde nadie pudiera joderme, donde nadie conociera el apellido Styles; pero eso ya era muy complicado gracias a mi padre, pues este tenía una de las empresas mas grandes del mundo y fácilmente se sabia quienes eran los Styles.

Llegué a mi casa intentando descansar de tanta mierda de todos los días y me encontré con mi madre discutiendo con mi padre y cuando me vieron, pase a ser el centro de la discusión. curioso, ¿no? Llego a mi casa intentando descansar de tanta porquería de afuera y me encuentro con mas mierda aquí.

Me dirigí directamente a mi habitación y mi móvil empezó a vibrar, putos mensajes. Nunca me dejaban en paz. Cuando lo desbloqueé tenia dos mensajes de un numero nuevo, alguien que no tenia agendado.

Por whatsapp.

Numero desconocido: Holaaaaa

Numero desconocido: Soy Louis, estoy a tu lado en clase :)

No me podía creer que este niño me estuviera hablando ¿que se cree hablándome este ahora? ¿que le hacia creer que podía hablarme? intenté no ser grosero, por el simple motivo de que si Niall se enteraba, me haría un show, y nadie quería verme furioso en verdad.

Harry: Hola. ¿Como estas?

Louis: Bieeeen y tu?

Harry: Bien.

Louis: Que me cuentas Hazza? Puedo decirte Hazza :3? No te molesta?

Harry: No, supongo que no.

Harry: Hhmm, estoy un poco liado, tengo algunas cosas que solucionar.

Louis: Si quieres puedo ayudarte a solucionar tus cosas, así acabas más rápidooooo, no crees Hazza? :3

Harry: Tranquilo Tomlinson, puedo solo.

Louis: Valeeeeeee

Louis: Pero si quieres hablar o algo me dices, Hazza <3

Louis: Bueno, yo me tengo que ir ya, tengo que hacer la cena para mis hermanas y mi madre, Adiós Hazza. Cuidate <3

Harry: Adiós Tomlinson.

Not Alone (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora