Narra Harry.
No sabía que mierda me estaba pasando; pero verlo tan indefenso, tan débil y tan triste en ese momento me hizo querer protegerlo y abrazarlo hasta que se sintiera bien. Una forma de empezar era parar a la escoria de Zayn, al parecer le emocionaba mucho jugar y hacerle daño a el pequeño de los ojos azules.
Después de advertirle a Zayn que no tocara a Louis, cogí mi coche y me fui directamente al piso que me había regalado mi padre por mi jodido cumpleaños el año pasado. Iba allí cuando no quería ni soportaba estar en casa con mis padres; cuando llegué encontré todo muy limpió, cosa que me pareció extraña ya que la ultima vez que estuve allí todo quedo hecho un desastre. Seguro mi madre había llamado a la mujer que limpiaba para que se encargara del desastre que había hecho...
Me recosté en el sofá a pensar en todo lo que había pasado hoy con Louis. Nunca había actuado así frente a mis amigos y menos por un pequeño mocoso que no conocía. Justo en ese momento mi móvil empezó a sonar, observe si valía la pena contestar.
Zayn le ha llamado hoy a las 14:45 el 31 de Enero.
Zayn le ha llamado hoy a las 14:47 el 31 de Enero.
Apagué mi móvil e intenté relajarme viendo una película, pero no podía concentrarme en la jodida película por que unos ojos azules rondaban mi cabeza. Cuando esta terminó, encendí mi puto móvil para ver si me habían llamado mis padres pero no resulto siendo así.
Zayn le ha llamado hoy a las 15:30 el 31 de Enero.
Whatsapp: tiene 4 mensajes de 2 conversaciones.
Zayn.
Zayn: Harry. A las 15:35
Zayn: Escríbeme apenas se te de la puta gana. Es importante.
A las 15:45Zayn: Vamos a tirar la casa por la ventana mañana en tu cumpleaños. Haz el puto favor de contestar alguno de mis putos mensajes, jodido cabrón.
A las 16:03Harry: ¿Que quieres, negra? deja tu puta insistencia, no quiero hacer nada para mi cumpleaños, sabes que odio con toda mi jodida alma ese puto día. A las 16:30
Zayn: Lastima... ya tenía tu regalo... A las 16:31
Harry: Como sea. A las 16:35
Louis.
Louis: Hola, Hazz :3 A las 15:50
Extrañamente me entraron ganas de hablar con el pequeño mocoso.
Harry: Hola, Louis ¿que tal? A las 16:35
Louis: Bieeeeeen y tu? A las 16:35
Harry: Ahora, bien ;) A las 16:36
Louis: Jajaja bueno, me alegro u.u A las 16:36
Louis: Hazza, Ed me ha dicho que mañana cumples años... es cierto? A las 16:36
Harry: Hhmmm si Louis, mañana cumplo años.
A las 16:38Louis: Yo bueno, yo quería invitarte a tomar un helado mañana, después del instituto. ¿puedes ir? A las 16:39
Louis: Antes de que digas algo, es una salida de amigos. No te lo tomes a mal... A las 16:41
Harry: Seguro, Louis. Mañana nos vemos. A las 16: 45
Louis: Valeeeeeeeeeee <3 Te quiero Hazz :3 A las 16:46
ESTÁS LEYENDO
Not Alone (Larry Stylinson)
FanficSe encontraba viajando hacia Londres, Inglaterra. Tenia que cuidar de su madre por ahora, su padre trabajaría en California, Estados Unidos para así poder sostener a su familia mientras su madre se recuperaba del desastroso accidente que le había ca...