Capitulo siete.

54 4 3
                                    

Mi espalda estaba acabando conmigo y las sillas no ayudaban, eran sumamente incomodas, tampoco es como si me gustara estar perfectamente sentado todo el tiempo.
Las clases hoy habían estado aburridas y extremadamente apagadas, pero eso no era por que faltaba el chico de ojos bonitos, claro que no, definitivamente no era eso.

Extrañamente hoy habían faltado los dos tipos duros de la clase. Aunque era lógico, ya que el rizado y el pelinegro parecían tener un estándar social muy elevado comparado con el de las personas comunes, además el cumpleaños de Harry había sido ayer, seguro habían estado con las chicas mas lindas del instituto, ellas si eran guapas, dignas de la belleza de Styles. Yo era todo eso, pero todo lo contrario.

Un sonido me sacó de mis pensamientos, todas las personas que estábamos en ese lugar, dirigimos nuestra vista hacia la puerta, se escucharon dos golpes más y la profesora se levantó con cara de pocos amigos de su silla.

-Señor Styles, ¿No cree que ha llegado tarde a clase?- habló la rubia que nos enseñaba francés.

-Si, como sea. ¿Me va a dejar entrar o voy directamente con la directora?

-Pase. Espero que sea la ultima vez, Styles.

-Si, como usted diga.

A Harry se le notaba el cabreo y la ansiedad a lenguas; durante toda la hora de francés y las horas siguientes se dedicó a mirar mal, ser cortante, borde y hasta grosero con cualquiera que se le acercase, pero eso no me frenó, quería saber por que estaba tan mal hoy, en verdad me importaba no verlo tranquilo...

Sabía que se quedaría en el salón durante el recreo, así que esperé a que todos salieran del aula para ir hasta él.

Harry estaba mas inquieto que antes.

-Harry...- Dije tímidamente.

-Louis, vete.- dijo por primera vez en el día calmado, o lo intentaba. Me alegraba ser él único por el que intentara estar tranquilo.

-No me voy a ir, quiero saber por que estas tan raro hoy, ¿puedo ayudarte en algo?- dije acercándome un poco mas a él.

-No puedes ayudarme. Ahora vete, no quiero gritarte.

-Gritame si quieres, no voy a irme.- Harry soltó una maldición entre dientes.

-Estoy drogado, Louis.

-¿¡Que!?- Por un momento me sentí mareado y sentí mi rostro pálido ¿Por que un chico a la vista de todos perfecto, se drogaba?

-¿No me has escuchado o te haces el estúpido?

-No, perdona, lo siento.- Harry me miró y yo bajé mi mirada. Estaba demasiado inquieto, nervioso y muy ansioso. No sabía mucho de drogas pero no era "normal" que tuviera esa actitud.

-Hazz, ¿no es normal que estés así, verdad?

-No, Louis. Esta vez me pasé.- Harry movía las piernas con nerviosismo, parecía tan vulnerable y tan consistente a la vez, estaba hecho un desastre. Rizos alborotados y despeinados, camisa por fuera, corbata a medio ajustar y sus orbes verdes dilatados. Necesitaba hacer algo, no me gustaba que se destruyera, no quería verle mal por que le quería, me importaba, quizá demasiado.

-¿Quieres agua o algo? No sé mucho respecto a este tema, perdona.- dije algo frustrado.

-Si, ¿tienes?- Asentí mientras buscaba en mi mochila la botella de agua. Tomo la botella de agua y la bebió casi toda, mientras yo miraba como saciaba su sed, definitivamente cualquier gesto u movimiento lo hacían ver hermoso.

-Necesitas comer, Hazz.-lo miré preocupado y le di una media sonrisa.-¿Quieres que te traiga algo de comer?

-No me apetece, Louis- dijo intentando ser amable.

Not Alone (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora