Capítulo 08

178 12 0
                                    

<<EN MI SUEÑO>>

Estaba leyendo el libro de Dae me dio, comencé a sentir mucho sueño y deje el libro a un lado me acomode y me tape, minutos después sentí un poco de frio, me desperté al escuchar que se cayó la silla de mi escritorio.

Me pare bastante agitada, me asusté mucho, observe la ventana esta estaba abierta.

-Recuerdo haberla cerrado-

Me dirigí a cerrarla cuando lo hice algo o alguien tapo mis ojos con una especie de venda, solo viendo más obscuridad en la habitación, sentí unos besos cortos y húmedos alrededor de mi cuello intente safarme pero ese alguien quien cubrió mis ojos me tomo por la cintura agarrando mis manos.

-quien es... suéltame-

Este siguió con los besos en el cuello, sin siquiera decir nada, el un movimiento repentino me giro atrapando mis labios en un beso desesperado, al principio no correspondía al beso, pero si era sueño sin duda es el mejor comencé a corresponder a aquel beso que poco a poco se volvía mas apasionado, en un juego de bocas el logro acceder a mi boca jugando con el interior de esta... él fue retrocediendo hasta llegar a la pared, me soltó de las manos colocándolas en su cuello no me negué y seguí con el beso, se separó de mí y atrapo nuevamente mi cuello mi cuerpo se estaba descontrolando ante las acción del tipo misterioso, él fue dejando marcas alrededor de mi cuello, sentí cuando una de sus manos comenzaron a desabrochar la camisa de la pijama botón por botón mientras seguía con mi cuello, instintivamente quise alejarlo pero tomo mis manos con una de él y las coloco arriba de mi cabeza, termino de deshabotonar el último botón, atrapo una vez más mis labios haciendo que me rindiera el realmente besaba fantástico, como si sus besos se estuvieran convirtiendo en una nueva droga de la cual seguiría y seguiría probando cuantas veces sea necesario... su mano libre acaricio mi cintura mientras él seguía besándome, su toque me hizo erizar la piel, me acerco a su cuerpo sintiendo su miembro entre mi entrepierna, di un pequeño salto a lo cual este sonrió, podía asegurar que el sonrió aunque no lo estaba viendo, comenzó a besar mis pechos por encima del sostén, mientras su mano iba bajando de mi cintura a los glúteos dando leves apretones luego paso sus manos a mi intimidad él se estaba excitando con solo estarme tocando comenzando a dejar marcas más profundas en mis pechos, metió la mano por debajo del pantalón de la pijama y de mi ropa interior tocando directamente la intimidad, esta vez jadie cuando sentí que el adentro un dedo a mi intimidad cuidadosamente, volvió a atrapar mi labios, cargandome en su cintura llevándome a la cama, me acostó mordió mi labio inferior, fue levantando poco a poco el sostén dejando que el viera mis pechos desnudos, rápidamente metió uno a su boca, mientras el otro era masajeado por su mano, se acomodó de manera en que su miembro volviera a chocar con mi intimidad volviendo a marcar mi cuello. Él fue acomodando mi sostén en su lugar, me resultaba extraño, y fue abotonado la camisa de la pijama mientras me besaba, un beso que seguro me iba a dejar con ganas de mas, fui asusta y mordí su labio de forma en que el recordara que estuvo conmigo cuando viera la marca que deje en él, escuche a alguien subir por las escaleras como si estuviera corriendo me asuste y me pare de inmediato quitando la venda que tenía en mis ojos abrí la puerta y solo veía obscuridad al volver entrando la sombra del chico que estaba conmigo se encontraba en el balcón y salto, corrí a ver quién era y ya no vi nada, solo la calle vacía y alumbrada por algunas lámparas. Volví a mi cama y me quede dormida de inmediato. Al fin de cuentas solo fue un sueño...

<<FIN DEL SUEÑO>>

Sentí que no dormí nada, sonó la alarma y me desperté, talle mis ojos y luego sentí que la puerta se abrió encontrándome con Dae

∽†Quit Playing†∽ [INFINITE & BTS ] [Jungkook, MyungSoo y t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora