Termino la hora, el profesor miro hacia mi lugar, me observo y se dispuso a hablar, pero la directora bueno... Mi tía interrumpió.
-Puedo pasar señor Lee?- cuestiono ella esperando respuesta desde la puerta.
-Adelante directora, pase-
Ella entro, me visualizo y volvió la vista al profesor-Bien... Entra joven TaeHyung- miro hacia la puerta, Jimin, Suga y Kook estaban algo emocionados por lo que mi tía dijo.
Este chico entro al salón un tanto tímido pero sonrío al ver a estos chicos.-El será su compañero desde ahora, hubo una confusión cuando organizamos los grupos debido a que otra persona se registró- seguro hablaba de mi. -señorita Kim, por favor parece de su asiento- me observo, y me levante en cuanto sentí su mirada -de igual forma ella será su nueva compañera, para que sepan de una vez y no hagan sus rumores, ella es mi sobrina- Kook, Jimin y el chico a espera a lado de mi tía observaron a Suga y algunas chicas vieron a Dae. -y si..- dijo entendiendo el porque observaban a su hija y a su sobrino. -El joven YoonGi y DaeHye son primos de ___- termino de hablar. -de igual forma no me gusta la forma en con quienes se sientan.. Así que haré el programa de roleo... Mañana vendré a darles su horario nuevo y el organizador de como se sentaran, con permiso- sin decir nada mas, salio del salón.
-Bueno chicos, hasta luego- tomo sus cosas y salió del salón el profesor.
El chico que llego tarde al salón, se paro de su asiento, y se dirigió a Jimin quien estaba hablando con el nuevo, el golpeo con sus manos el escritorio llamando la atención de Jimin y parte del salón.
-Que intentabas que pasaria con quitar mi alarma... EE!!..- se veía molesto, casi como para golpear a Jimin y dejar marca en su bonito rostro.
-yo.. No hice nada- este río, y se levantó de su asiento... De inmediato Kook se levantó, quien estaba detrás de mi sentado con Suga, y Suga igual se levantó hasta llegar ahí.. Tambien el chico nuevo y Sungkyu se acercaron.
-esto se ve mal- me preocupe por los chicos, o por que se arme una pelea.
-Escúchame... No te metas conmigo, soy bueno por las buenas... No me hagas ser malo por tus estupideces... Esta bien!- lo miro retante. -Aqui el mayor, soy yo..- lo dijo y dejo sin habla a Jimin y solo se fue a sentar seguido por SungKyu.
Kook, Suga y TaeHyung se acercaron a Jimin y hablaron unos segundos.. Hasta que nuevamente una profesora entro.
-Hi, Good Morning- ((es maestra de ingles)) indiscutible todo maestro de ingles llega hablando... Ingles
-Hi, Good Morning Miss- dijimos al mismo tiempo todo el salón y sonrío la Maestra.
-Bien chicos, les mostraré algunos vídeos, me gustaría que tomen nota.. Pero antes podrías decirme tu nombre pequeña- se dirigía a mi.
-oh.. Este... Me llamo Kim ___-
-que lindo nombre, y tu joven- se dirigió a TaeHyung. El se levantó, hizo una reverencia y dijo su nombre.
-mi nombre es Kim Tae Hyung--son primos, o hermanos- señalandonos.
-oh.. No nada de eso- me sonrió. -Yo soy hermano de... El - oh por Dios, señalando a SungKyu no lo podía crecer pero es verdad... Que sorpresa.
-De SungKyu, wow eso es nuevo, no sabia eso- miro a SungKyu.
ESTÁS LEYENDO
∽†Quit Playing†∽ [INFINITE & BTS ] [Jungkook, MyungSoo y t/n]
Rastgele∞ Historia Original ∞ ••Pausada•• •••EDITANDO••• Todo empieza con un simple dia en el parque donde tu te encontraras por accidente con el amor de tu vida, las circuntancias los separan y no vuelven a verse hasta que piensas que es un compañero de tu...