Capìtulo 03

261 15 3
                                    

Íbamos subiendo las escaleras y entre mas cerca estaba más me ponía nerviosa y tenia unas ganas de salir corriendo de ahí e ir a casa.
-Es.. Espera DaeHye..- se detuvo justo antes de llegar al salón.
-Que ocurre- me cuestionó.
-No... No puedo- le dije muy muy asustada.
-Es como cualquier escuela-
-No es cualquier escuela mírame que somos- le dije confundida y muy asustada.
-Somos lo que seamos... Aquí hay miles igual que a nosotras- estiro levemente mi brazo. -vamos, confía en mi, es un buen grupo-
Por alguna razón sus palabras me animaron y aquel susto que sentía en ese momento desapareció como si fuese magia.
Espera... magia? Esta chica utilizó un hechizo? Decidí seguir él juego y asendi.
-Bien vamos, nos esperan nuestros compañeros- Sonreí.
-Super- sonrió y entro ella primero, jalo mi brazo y entre de golpe chocando con su codo.
-oh.. Lo siento-
-No te preocupes yo te jale es mi culpa-
Mire a todo él salón, algunos ni cuenta se dieron de mi presencia y otros solo.me miraron unos segundos y siguieron con sus cosas.
-Ven, sientate conmigo- camino a su lugar y yo detrás de ella, además me llevaba de la mano.
-Es todo él grupo- pregunte.
-no..- Miro unos segundos. -Falta unos chicos que son muy guapos, bellos y sexys chicos-
La mire muy sonriente.
-Estas loca DaeHye- reí.
-pero por esos bombones soculentos- río.
-son chicos rebeldes o algo así?-
-dos de ellos no, son muy responsables y lindos, en cambio los otros tres son un poco rebeldes-
-oh.. Bien -
Seguimos hablando y de pronto llegaron un chico de tez muy blanca ojos extremadamente chiquitos que casi no parecía que tuviera ojos, labios delgados y muy rosados, cultivo mi vista en cuanto entró pero no para gustarme tan pronto.
-Hey Sungkyu- le hizo señas para que se acercara a nosotras.
-Que ocurre Dae- me observo unos segundos.
Ella al parecer entendió las miradas que hizo su compañero, que su nombre si mal no recuerdo fue Sungkyu.
-Ella es mi prima.. Kim ___-
Sonreí y lo mire.
-Mucho gusto-
-igualmente.. Yo soy Kim Sung Kyu- sonrió -y soy de tu clan CrisSang-
-oh eres..- me interrumpió.
-así es, Hechicero-Vampiro- sonrió de una manera que podría enamorarme. -iré a mi asiento, fue un gusto ___-
-también él mío- Sonreí.
-creo que le gustaste- dijo DaeHye.
-Que dices... Estas loca mujer- después de todo ya le estoy teniendo confianza. Creo que seremos como hermanas.
-Al menos ya hablas mas- comenzó a reír. Su sonrisa se apago de inmediato cuando vio entrar a YoonGi, seguido de un chico de cabello obscuro y una apariencia angelical, sin duda él chico mas guapo que vi en mi vida. Detrás de este chico venia como si fuera la cereza del pastel lo mejor que mi vista pudo haber visto, se siente bendecida al ver a tal chico tan guapo, bien formado, y una sonrisa encantadora, como si cupido me había flechado. Por obvia razón me dije a mi mima que estaba loca, que ese chico ni en sueños me haria caso, yo hace mucho tiempo que no he tenido una relación, y estaba bien con eso... Como para que ahora este pensando en que alguien me guste ahora.
-((Ni lo pienses ___, ese chico es prácticamente imposible de alcanzar))- dije internamente.
-___? Te enamoro el guapo Jimin? O JungKook?- Me cuestiono debido a que no quitaba mi mirada de el o ellos(?).
-Para nada, estás loca, son guapos lo reconozco, pero nada mas- regrese la mirada a ella, ya no quería seguirlos viendo. ¿Miedo? ¡Quizá! ¿A que? A que uno de ellos me guste.
-Si claro, YoonGi puede presentartelo- sonrio. -Si quieres, claro, el chico de cabello obscuro se llama JungKook, y el de castaño se llama Jimin-
-No DaeHye- la mire fulminandola.
-No hace falta, no quiero conocerlos solo como compañeros, quizá hasta amigos nadamás-
-Pero eso no depende de ti- rio.
-Que intentas decir- la cuestione bastante confundida.
-Ya te darás cuenta- hablo como si ella supiera algo. -Estos chicos prácticamente están fuera del alcance, son guapos y muy sexys, si ellos llegan a hablar contigo, date chica con suerte- los miro. -Ademas son algo mujeriegos contando a nuestro amado primo, realmente a mi me ha costado mantener cierta relación con ellos-
-Que clase de relación- la mire preocupada y sorprendida, ademas ella es algo pervertida, y me ha dejado todo a cuestión de mi imaginación, obvio mi mente pensó mal.

∽†Quit Playing†∽ [INFINITE & BTS ] [Jungkook, MyungSoo y t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora