Pequeño Yo.

325 59 16
                                    

El ojiazul se encontraba con celular en mano. Jamas habría imaginado el recibir tanto cariño de tantas partes diferentes del mundo, tantas personas unidas en una red social solamente para desearle a él un feliz cumpleaños.

Si, a él. El mismo que hace unos años había empezado con todo el asunto de youtube y que jamas pensó el llegar tan lejos.

Phil oyó un peculiar ruido que provenía de su cuarto y se aterro un tanto, Ese no era Dan porque este había ido a comprar cosas para su fiesta. La que a decir verdad, ya no era tan sorpresa.
Entonces con los pelos de punta abrió la puerta de su recamara y sonrió de lado con calidez. Un precioso bebé con tonalidades pelirrojas se hallaba jugando con sus sabanas coloridas. Era él.

Uno pensaría que el chico correría o gritaría. Pero Vamos, ¡Era Phil Lester. Él atria cosas como estas! Casi todo el tiempo.

Aun con esa sonrisa en el rostro, se sentó con sumo cuidado en el borde de su cama. Mientras su pequeño él se sentaba a verlo con la curiosidad en su pequeña carita.

¡Hola pequeño amigo! — saludo este mientras imitaba la mirada curiosa del bebé al verlo.

Como era de esperarse el pequeño no dijo nada en respuesta, solo abrió mas sus ojitos hacia su versión "adulta".

Light! — el pequeño ojiazul camino torpemente en la suave cama, hasta llegar a Phil y sentarse en sus piernas. Para así quedárselo viendo con una sonrisa.

El mayor sonrió mientras el acariciaba el cabello el bebé Y este soltaba risas risueñas en respuesta.

¿Sabes? — dijo el primero acercándose al niño como si le susurrara y volvió a su posición original — A tu edad — rió — a nuestra edad, jamas habría imaginado esto. A esa edad solo pensaba en animales de peluche.

La expresión del pequeño cambio por un instante.

¿Recordaste ese oso que esta en nuestra cuna, verdad?

El pelirrojo asintió como si en cierta forma comprendiera lo que su futuro yo decía.decía. Phil sonrió y lo sentó mirando al mismo lugar que él y aun en sus piernas.De modo que podría abrazarlo. Y eso hizo.

En unos años conocerás mi actual trabajo. Youtube. — rió levemente — bueno, también esta la radio. En fin, por medio de youtube conocerás a muchas personas que actualmente son buenos amigos míos! — el mayor saco su celular para así poder mostrarle fotos a su pequeño yo.

Él no era ningún tonto. Era muy consiente de lo que implicaba una paradoja del tiempo. Pero vamos, era tan solo un bebé ¿No es como si fuera a acordarse de esto en el futuro, o si?.

¡Mira! Estos sin mis amigos de la radio — señalo la foto en su galería, él con unos audífonos rojos y detrás de este un tumulto de personas y el logo de la BBC radio 1. — ¡Y estos son PJ y Chris! Grabando un vlog en la piscina — el niño rió ante el cabello del chico italiano, Phil lo pensó y era cierto. Ese cabello podía ser muy divertido en ocasiones. — Aquí estoyse corrigio — estamos, con Louise una tarde de maratón de películas. ¡Amaras Suicide Room !. Es nuestra favorita.

Pero entonces llegaron a una foto, su favorita entre todas. Corrección , con ese chico a su lado jamas podría tener una foto favorita.

Y este... — Phil miro la imagen con el mismo amor del día en que la tomaron. Le gustaba verlo sonrojado, a su novio, sonrojado. — es Dan. acomodo al pequeño de manera que este lo mirara de frente. — escucha pequeño yo, en unos años encontraras a un sujeto en Internet y probablemente te asusten algunas... fotos de él. O te asuste su stalkeo. Pero — suspiro, mirando la foto — no lo dejes ir por nada del mundo. Porque este chico, Dan Howell, se convertirá en tu mas grande aventura.

Termino esta frase acariciando el cabello del ojiazul de una no muy alta estatura, despeinando así su cabello.

Philly?

Phil oyó su llamado, su preciado novio había llegado de hacer las compras. Con emoción salto de la cama y tomo el picaporte de la puerta, la abrió y se giro para una ultima cosa. Algo le decía que no lo vería de nuevo.

Light?

El pequeño dudo un minuto pero lo comprendió respondiendo con un sencillo, pero enérgico:

Light!

Y cerro la puerta de su habitación, recibiendo por sorpresa un beso en la mejilla de el castaño.

¿Con quien hablabas,Philly?.

Él ultimo nombrado le devolvió el beso a su pareja, pero en los labios.

Nadie en especial, Danny.

˜"* °• .˜"* ••° *"˜. •° *"˜ .•*˜

ME EMOCIONE MUCHO AL ESCRIBIR ESTO, i mean me imagino a Phil hablando con su él bebe y que lo apachurre, abrace y... *dies*

Escribí esto el día de ayer y quería compartirlo por aquí♡
¡Por cierto! ¿Como la pasaron el día del cumpleaños de Phil?
Yo estuve literalmente todo el día pegada al celular esperando una foto o algo, Srly.

En fin, ¡Muchísimas gracias por acompañarme en otro Phanfic!.
I know, este fue corto, pero lleno de pheels. ¡See ya!

~BDG

Pequeño Yo. [Phil version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora