***

18 0 0
                                    


Caminé por el pueblo hasta que encontré a un hombre que me indicó la ruta hacía la playa, fui bastante especifica "Necesito ir donde hallan surfistas" e hice hincapié en la ultima palabra. El hombre me indicó la ruta y la seguí.

 Recorrí mas de veinte cuadras hasta que lo vi, el mar se extendía con un azul pálido que lo hacía ver triste, luego lo entendí, una nube gris se avecinaba sobre la costa, la gente comenzaba a irse con sus sillas y sombrillas, estuve a punto de irme cuando sentí que perdí el equilibrio y caí de rodillas en la arena.

-¿Estas bien? - Levanté la mirada y ante mi tenía al chico de la tabla amarilla, al que el publico femenino había aclamado tanto. No conseguí recordar su nombre.

-Si, estoy bien- dije de mala gana. Me levanté rápido dándole la espalda y comencé a caminar. 

-Lindo suéter -Soltó -¿Si traigo mi pijama me lo darías? 

Frené en seco y sentí como el color rojo se apoderaba de mi cara.

-Ni aunque estuviera loca -Gruñí. No soportaba a los chicos como él.

-¡Hey! fue solo un chiste, creí que la chica misteriosa sería mas divertida -Hizo una sonrisa torcida, imagine que esa sería su arma mortal con las chicas, yo levanté una ceja.

-¿Chica misteriosa?

-Ah, ahora si quieres hablar -Comenzó a caminar dándome la espalda -En otra ocasión será ¿si preciosa? -levantó su mano despidiéndose .

Esa era su táctica, estaba acostumbrado a eso, las chicas le tenían que rogar y él decidía cuando darles importancia.Era mejor que siguiera su camino y yo el mio. 

¿Chica misteriosa? ¿De que estaba hablando?

Volví a frenar en seco y casi vuelvo a caerme cuando vi un cartel gigante y en el, mi rostro un poco distorsionado, con un signo de pregunta en el. supe que era yo por que un chico con pantalón de pijama y un buzo gris me estaba dando un beso en la mejilla.

 En letras grandes se leía "¿Quien será la chica misteriosa?" 

-¡¿Que está pasando aquí?!- Se me escapó como un susurro mientras mis ojos se abrían cada vez mas.

Estaba impactada, traté de controlar mi respiración pero los nervios se adueñaban cada vez mas de mi, giré y por todos lados estaba ese letrero ¿Como era eso posible? Caminé en dirección al cartel, ahora lo leía con claridad:

"¿Quien será la chica misteriosa?

A petición de Gabriel, buscamos a la chica misteriosa, la chica que lo rescató del momento mas vergonzoso de su vida, si sabes quien es acércate al stand del concurso internacional de surf" 

-stand.. Stand.. -dije girando sobre mi mismo eje. A unos metros vi los colores naranja y azul del concurso, caminé rápido hacía ese lugar. 

-Hola -Saludé un poco agitada.

En el Stand habían dos chicos un poco ocupados, él de cabello marrón me devolvió el saludo

-¿Que necesitas? -preguntó

-Quiero saber ¿quien les dio permiso de colocar fotos mías por toda la playa? -Solté enojada

El chico de atrás, que parecía ocupada con lo que hacía me miro fijo y se acercó a su compañero interrumpiéndolo

-¿Eres la chica misterioso? -  dijo sorprendido

-Soy Vin, y quiero saber quien se encarga de esto, no autoricé que pusieran fotos mías por todo el lugar. Sólo quise ayudar a un chico que estaba pasando por un mal momento, no quiero ser parte de su show -Sentía como me hervía la sangre

El Chico De La Tabla De SurfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora