capitulo 10

76 12 3
                                    

Me miro al espejo y doy una vuelta ,este vestido palabra de honor me sienta muy bien,es azul cielo no es muy largo es de gasa y pare que voy flotando.Complementa a la perfeccion con mi diadema mis manoletinas negras y con mis alas...Alguien llama a la puerta me acerco la abro y veo plantado enfrente de mi a Dan
-Huooolaa-saluda-estas lista .El traje que lleva le sienta genial,hace que sus ojos,a juego con su pajarita resalten.-Estas preciosa -me dice sin verguenza.Me ofrece su brazo y yo se lo cojo,igual que si fuera una princesa.Juntos bajamos las escaleras hasta el salon de baile.Veo a un monton de tipos estrictamente estirados,de la mano de un monton de hadas de clase alta.Me siento insignificante y pequeña en comparacion con todas ellas,me pongo totalmente recta y muy tensa.
-Relajate -me susurra Dan-Eres mucho mas importante que todas ellas juntas.-Deduzco que tiene razon cuando paso por delante de las parejas y me reciben con elegantes inclinaciones de cabeza.Yo me limito a sonreir y a apretar con fuerza la mano de Dan.La musica empieza a sonar Dan me pone la mano en la cintura y me guia por toda la pista de baile ,lentamente.Yo me dejo llevar mientras miro sus preciosos ojos .Ahora que caigo son los ojos de un hada.No puedo evitar contener la emocion sus ojos son los primeros ojos de hada que veo,tengo que pintarlos.Mañana se lo dire.Cuando el baile acaba me siento en una mesa larguisima.Una vez estamos todos callados toma la palabra quien supongo que sera la reina,que esta en la cabezera de la mesa.
-Buenos dias estamos hoy aqui para celebrar la llegada de la princesa Eleanor,recibamosla con un fuerte aplauso-todos aplauden y me miran yo me sonrojo hasta las orejas y consigo esbozar una temerosa sonrisa.-Quieres decir unas palabras??
-Emm ...yo...pues...
-Entiendo -dice la reina-no pasa nada.-La sonrio agradecida.Empezamos a comer,no me habia dado cuenta pero tenia mucha hambre.El resto de la velada transcurre con normalidad,me voy tarde a la cama y caigo dormida en un sueño muy reparador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Ojos De Las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora