Hay veces que me paro a pensar, me paro a pensar que no quiero acabar así. Quiero dejar de ver películas o leer libros en los que la gente revoluciona el mundo, sin importarle lo que el resto piensen, y fascinarme con ellos, cuando que estoy encerrada en mi casa tirada en el sofá. Quiero dejar de pensar que me gustaría ser como ellos y yo no hacer nada. Quiero dejar de vivir en esta artificiosidad de mundo en el que la gente vive de colgar frases en instagram en las que dicen que no le importa lo que piense la gente de ellos, cuando viven de sus críticas y su personalidad se deforma por lo que ellos piensen. Quiero dejar de soñar y hacer los sueños realidad.
Porque yo no quiero un futuro en el que me levante a las ocho de la mañana para ir a trabajar, tomar un café con unos amigos, volver a casa a la hora de cenar, y si estoy de humor follar con mi novio, que me presentó una amiga en una fiesta, con el que tuve un romance normal y corriente y con el que rompa a los seis años de relación porque me aburrí de él. No quiero un futuro en el que acabe por casarme a los 30 años con mi tercer novio, tengamos dos hijos y a los doce años divorciarnos. No quiero un futuro en el que cinco años después de jubilarme me muera por una enfermedad mental al vivir así. Porque eso no es vida. Eso es nacer para cumplir las normas impuestas en esta sociedad para una mejor convivencia, marcada por la palabra "ilegal". Y sé que esas normas son necesarias para la supervivencia y el orden, pero prefiero morir a los 17 años por ese desorden, que vivir muriendo hasta los 80. Quiero disfrutar el hermoso mundo que nos han concedido, no vivir la misma rutina entre cuatro paredes y dos calles. Me gustaría ser la protagonista de esa película que tanto me gusta, cambiar el mundo y que la gente me vea y piense "me gustaría ser como ella", pero en la vida real. Pero bueno, lástima, creo que no seré nada más que otra idiota que soñó con eso pero se limitó a escribir frases estúpidas en instagram, follar con su novio de vez en cuando y tomar un café con las compañeras de trabajo hasta que sea una vieja que se vuelva loca viviendo en esta sociedad ordenada que supuestamente hará mejor la vida de la gente. Supuestamente.
ESTÁS LEYENDO
Mental disorder
Short Story- A veces se me da por expresar mis ideas en un papel. -¿Ideas? ¿Qué es eso? ¿Se come? -Cállate, subconsciente.