Aparco al lado de un Toyota rojo y saco la mochila que tenía en el asiento trasero.Me quito rápido el surte que tengo y me pongo uno blanco en forma V en el pecho. Me quito el reloj que uso para trabajar y me coloco las pulseras que me gusta desde pequeño.
Me dejo todo de la cintura para abajo. Abro el maletero y saco mi mochila de la universidad. Pocas personas me observaron, pero siguieron en lo que hacían.
Camino rápido para llegar a la clase que me corresponde. Miro mi horario y me toca con la profesora Piotr.
Toco la puerta unas 3 veces. Paso a la clase y todos me observan.
-Llega bastante tarde joven. -Reclama la profesora. -Pero es grato verlo por primera vez con el cabello bien arreglado. Tome asiento. Rápido. -Manda la profesora y miro a todas partes. Localizo a Adán que alza su mano en el fondo.
Camino y cada paso que doy todos me miran cosa que me pone incómodo. Llego donde Adán y me siento a su lado.
-Que pasa?-Pregunto confuso.
-Es raro verte con el cabello arreglado aquí. Con el traje ya me e acostumbrado. -Dice y yo me encargo de poner mis ojos en blanco y darle un pequeño empujón en el hombro en forma de broma.
-Salí rápido del hospital y me había puesto presentable para estar allá. -Le informo a Adán.
-Llega tarde y también interrumpe mi clase. -Reclama la profesora Piotr.
-No volverá a pasar. -Contesto y ella sigue con su clase mirándome de reojo.
Las horas pasan lento y al fin acaban.
Adán me informa que hoy hay práctica y en hora de clase.Llegamos a los vestuarios y nos ponemos los uniformes de práctica que son de color azul y blanco. Mi número es el 7 y en mi espalda tiene mi apellido con el número debajo.
-Vamos, aquí. -Me grita Adán y con una buena fuerza en mi brazo derecho lanzo el balón de fútbol americano.
Adán lo atrapa y vuelve a lanzarlo a mi dirección. Pasamos unos minutos arrojando el balón con bastante fuerza. miro a las gradas y me encuentro a Aurora sentada con sus brazos a cada lado de sus muslos mirándome con una sonrisa la cual no le devuelvo. No se porque no se la devolví, será por lo que paso ayer y no se como actuar. Vuelvo a fijarme en lo que hago dejando escapar el recuerdo de su sonrisa.
Practicamos por más de 1 hora. Estaba exhausto. Llego a las duchas para alistarme y buscar a mis hermanas para ir al hospital y ver a Max. Pero también en hacer esas pruebas...
Que de su boca salgan las palabras de que no es mi madre me tiene preocupado, ansioso o con miedos. No se lo que pueda pasar. Me siento nervioso y angustiado.
Me término de vestir y salgo con mi mochila al hombro de los vestuarios.
-Sabrina? -Pregunto cuando descuelgan la línea del otro lado.
-Ethan. -Responde Sabrina algo preocupada.
-Si soy yo mana. Donde te encuentra?-Le pregunto mientras camino a la salida.
-Detrás de ti. -Dice y me giro y no esta. Escucho una risa del otro lado de la línea y pongo los ojos en blanco aunque se que ella no me puede ver. -Apuesto que volteaste a ver. -Dice riendo.
-Sabrina. -Gruño.
-Esta bien. Iba a tomar el bus. Estoy aquí afuera. -Responde todavía riendo.
-De acuerdo. Estoy saliendo a fuera espérame. -Le digo y cuelgo. Llego a la salida y Sabrina viene caminando hacia mi.
-Mano. -Grita y se lanza a darme un gran abrazo cuando me alcanza.
ESTÁS LEYENDO
Un chico diferente (Editando)
RomanceEntregar el corazón, el amor, el cariño, el alma... Mi vida para que al final quedarme vació, sin nada, sin corazón y si lo tengo quedo roto desde el centro hecho nada. Lo que creo es que mi vida fue escrita por un doctor, ya que no la entiendo en n...