34 -Carta Y Viaje.

2.2K 120 21
                                    

____________(º)____________

Ethan.

Espero que recibas esta carta rápido.

Me hice pasar por Ashley para poder llevarme a Eva. Ella estará segura a donde iremos. Todos están en peligro, pero Eva es la pequeña y puede salir la más afectada en todo esto.

También te quería agradecer por rescatar a Mary y al pequeño Charlie. Esos son los nombres de los niños que tienes ahora contigo. Su madre murió. Cuando escapé Ashley pensó que yo estaría con ella y como no me vio con ella golpearon a la niña y su madre murió. Ella fue una de mis grandes amigas cuando llegue a este país. Los encontré en el sótano de su casa y el cuerpo de su madre no estaba, no se que hicieron con el.

Sabía que ibas a hacer lo correcto mi niño. Los amo a todos y necesito que pongan seguridad hasta para las plantas.

PD: estoy en Italia. Se que no te quedarás tranquilo y vendrás, espero verte y que me conozcas aunque físicamente soy igual que Ashley.

No salgan y no se queden solos sin seguridad. Los estaré esperando y espero y me encuentren. Cuida a los niños mi amor.

Los amo.

-Amanda D.
_______________________

-María. -Grito y controlo el ardor de mis ojos.

-Que pasa mano. -Dice Sabrina detrás de mi. -Que dice la carta? -Pregunta preocupada. Le paso la carta y se queda en la sala leyéndola.

Subo las escaleras y camino directo a la habitación en donde están los niños.

-Necesito que empaques tu ropa y la de los niños y Max. -Le pido y ella me mira y se pone a llorar.

-Sabes donde esta Eva? -Pregunta en medio del llanto.

-Si. Sabrina irá conmigo a donde esta Eva. No se preocupen de nada. Yo me haré cargo. -Contesto rápido y me acerco a los niños. -Conque tu te llamas Charlie eh! -Susurro y acaricio el pequeño brazo del bebe. -Y tu Mary. -Le sonrió y miro a la niña.

-Como sabes sus nombres? -Pregunta Max que esta sentado al lado de la cama donde se encuentran Mary y Charlie.

-Fue Amanda. Te informare en el camino. Ahora tengo que resolver algo si. -Digo y le alborotó el cabello. Salgo de la habitación y camino a la mía para empezar a empacar para el viaje.

////////////•Eva•\\\\\\\\\\\\\\\

5 horas antes.

Despierto con delicias caricias en mi mejilla. Abro con lentitud mis ojos y miro a mami que esta con una gran sonrisa.

Que hace mami aquí.

-Ya despertaste pequeña. -Dice y sonríe más.

-Que haces aquí? -Digo restregando mis puños en mis ojos.

-Vine, porque te quiero un mundo y porque le pedí permiso a Ethan para que tu y yo nos fuéramos de paseo. -Contesta y yo me incorporo con rapidez y la abrazo. Ella no lo pensó ni una vez y me devolvió el abrazo.

-De verdad mami. Pasarás tiempo conmigo. -Grito feliz y ella asiente en medio de nuestro abrazo. Siento que ella esta llorando y me aparto para mirarla. -Porque lloras?

-Porque estoy feliz. Mira que bella estas. Nunca pensé que los vería crecer tanto a todos. -Me responde aún derramando lágrimas. Le aparto unas cuantas y ella sonríe. Miro que ya mi mami empaco mis cosas.

Un chico diferente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora