-Lee esto y tu esto. -Le digo a Sabrina y a Max.
Aún seguimos en el sótano en la habitación que descubrimos.
Después de admirar todo lo que hay dentro de la caja fuerte decidí sacarlo.
Saque unos documentos y se los entregue a Sabrina y a Max.
-Esto es un testamento. -Dice Sabrina con el documento en manos. Lo agarro en mis manos y lo analizo con rapidez. Me doy cuenta que en la parte donde se tiene que firmar dice "jamás" en mayúscula.
-Los papeles importantes lo agrupan juntos. -Le digo y de la caja saco una bolsa. La pongo encima de una mesa de las que hay en la habitación y la abro.
Dentro hay 2 cartas, pistola, una cartera y dinero.
Saco la carta y esta esta sellada. Miro por fuera y no tiene ni una inicial o algo que revele de quien pueda ser. La saco y empiezo a leer.
_________________________
7/4/2007Ethan, soy mamá. Tu verdadera madre, cariño. Se que no entenderás nada de lo que dice esta carta por el gran secreto que esconde Ashley.
Cuando leas esta carta quiere decir que pude escapar y que pude huir con Max y Eva para protegerlos.
Quiero que protejas a Sabrina hasta que pueda volver por ustedes.
Con Max y Eva tendré que salir del país y llevarlos a Italia donde tengo una amiga que cuidara de ellos para yo volver y llevarlos a ustedes.
Si pudiera me los llevaría a los 4 pero no puedo, ella se daría cuenta y nos perseguiría en el intento de huir y terminaría con mi vida.
Los amo con todo mi corazón y créanme que estoy dando mi vida por ustedes hasta mi último aliento.
Deseo que todo esto acabe y poder estar con ustedes como una familia.
Cuídense mis niños. Estaré pronto con ustedes y les explicare todo lo que pasa y lo que e pasado.
-SRA. Donovan.
______________________•
Mi mano tiembla y paso mi mano izquierda por mi cabello. Trato de controlar mis nervios y suspiro varias veces.
Esta carta tiene más de 5 años que la escribió. Esta un poco estrujada y tiene unas que otras pelusas pegadas.
-Ethan que pasa? -Dice Sabrina y siento como se pone de pie y llega a donde estoy. -Y esto? - Pregunta y me quita la carta de las manos.
Giro y veo a Max atento a cada movimiento que hacemos.
Sabrina me mira y justo eso estoy controlando. Ella se abraza de mi y llora en mi pecho.
-Que dice? -Pregunta Max preocupado.
Sabri se aparta y le pasa el papel a Max quien lo lee y se pone pálido y un poco tembloroso.
-Y si no esta aquí, donde esta. -Grita Sabrina y me abraza.
-Hay otra carta. Pero tenemos que tomarlo con cuidado. No sabemos si es un plan de Ashley. -Le contesto. Ella se separa de mi y me mira interrogante.
-Bien. Solo léela. -Piden Max y Sabrina al unísono.
•
_______________________6/7/2015
Ethan, espero y algún día puedas leer lo que te escribo. Día a día escribo para mantener la cordura y no enloquecer en estas 4 paredes.
ESTÁS LEYENDO
Un chico diferente (Editando)
RomanceEntregar el corazón, el amor, el cariño, el alma... Mi vida para que al final quedarme vació, sin nada, sin corazón y si lo tengo quedo roto desde el centro hecho nada. Lo que creo es que mi vida fue escrita por un doctor, ya que no la entiendo en n...