Epílogo

37 0 0
                                    

Ya habían pasado varios años desde que Michael y yo estamos juntos como pareja (cuatro años), sí, tuvimos muchos problemas por la distancia pero nada que no pudiera solucionar, cuando los chicos salían de tour Sarah, Karen (mi suegra), Joy (mamá de Calum), Anne (mamá de Ashton), Liz (mamá de Luke) y Kayla (actual novia de Calum) los acompañábamos, ellos venían de vacaciones a casa, siempre charlaba con Michael por skype, o dormía asta tarde enviándole mensajes de texto pero siempre encontrábamos la forma de mantenernos en contacto.

El éxito de 5 Seconds of Summer había sido realmente increíble, habían ido de tour con One Direction y yo había tenido la oportunidad de conocer a Niall santo dios que en persona estaba mas bueno, ellos realmente eran unos chicos geniales pero pésimos bailarines (This Is Us bitch TnT).

Sarah y Ashton estaban en planes de casarse, mi amiga estaba totalmente enamorada de Ashton y ni se diga de él que todos los días hace hasta lo imposible por verla feliz.

Calum y Kayla llevaban mas o menos cinco meses de relación y ambos eran bastante adorables, hacen muy linda pareja realmente.

Luke que puedo decir de él, había tenido solo una novia durante este tiempo pera ella había sido tan perra como para acostarse con alguien en su apartamento, Luke quedo muy destrozado con eso pero ahora esta mejor, hay una chica, su nombre es Tracy, ellos dicen que solo son amigos pero yo y los chicos sabemos que hay algo mas.

Que decir de Michael y yo, hace dos años nos casamos ¿pueden creerlo?, yo pensaba que el mejor día de mi vida había sido cuando me pidió ser su novia, pero no, el día en que él me dijo "¿Quieres pasar el resto de tu vida con este teñido?" ese fue el mejor día de mi vida, hasta el momento ya que falta un mes para que tengamos un pequeño Michael o una pequeña Marie, sea lo que sea yo se que él lo amara tanto o mas que yo.

fin

~•~•~•~

hola, se que hace tiempo puse que la historia ya estaba terminada y que haría una segunda parte pero sinceramente la segunda parte no me gusto como estaba quedando y decidí eliminarla, así que por eso les hice este epilogo para que ustedes supieran que había sido cada uno de los personajes de la historia, espero y les guste ;)

¡Hey! Michael (Terminada)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora