Martes 20 de Noviembre

269 22 17
                                    

Narra Michael

Me levante mas contento de lo normal ¿la razón? Hoy por fin conoceria a mi admiradora secreta, aquella chica que sin aviso se metió en mi corazón, ella es la razón por la cual sonrió a diario, por ella fui capas de obtener notas buenas en este semestre, sin pensarlo y sin conocerla logre enamorarme de ella.

Al bajar a la cocina mi mama me tenia preparado mi "desayuno especial", me canto las mañanitas y me abrazo.

Después de eso tome mi mochila y partí rumbo a la escuela, al llegar el primero en felicitarme fue Ashton, el me dijo que Calum y Luke llegarían un poco mas tarde.

Iba por los pasillos, todo mundo me felicitaba, alguna que otra chica me besaba la mejilla y las demás simplemente me daban mi abrazo. Ya estando frente a mi locker puse la combinación y al abrirlo cayo un papelito involuntariamente sonreí, sabiendo que se trataba de aquella chica, lo recogí y este decía:

"¡Hey! Michael

Estas listo para saber quien soy?

Bien, pues HOY ES EL DIA, antes tendremos que repasar cada una de las pistas que te di okay?

1._ Sarah es mi mejor amiga

2._ Compartimos varias clases juntos

3._ Ashton y Calum saben quien soy (Hace poco Luke me conocio)

4._ Soy de pelo castaño

5._ Soy de piel morena clara

6._ Mi cabello esta medio risado

Okay, esas son las pistas primordiales,no tengo nada mas que decir, adiós Mikey *3*"

Esta nota me dejo confundido y alegre a la vez, hoy sabría quien era, pero algo trama y no se de que se trataba.

Durante la clase de matemáticas Ashton me paso otro papelito mas, yo solo lo mire confuso y el me hizo una seña de que lo leeyera.

"Hola soy yo de nuevo, bien, estamos juntos en esta clase ¿genial no? Soy una de las 5 chicas que están al frente de esta clase

Bien es todo por ahora."

Una nota mas, inmediatamente mire al frente pero había dos chicas de cabello rizado y castaño, eran Marie y Candy, Marie me gustaba y el solo pensar de que ella podria ser mi admiradora secreta hizo que las "mariposas" revolotearan en mi interior.

Pero ¿de que se trata todo esto? Estoy desesperandome por saber quien es ella, enserio que si no me lo dice ahora voy a morir.

En la hora de receso Calum me entrego una nota mas, esta decia:

"Bueno Michael, llego el momento, pero antes necesito que salgas y en tu locker busques una nota mas.

Ahí te diré el siguiente paso ;)"

Inmediatamente me levante de mi asiento y salí corriendo hacia mi locker, empujaba a todo el que se me cruzara enfrente, quería llegar cuanto antes con aquella chica.

Unos trece lockers antes de llegar al mio Sarah me detuvo y me extendio un ramo de tulipanes, yo solo la mire confuso.

-Tonto, piensas llegar sin darle algo?- Yo negue- Toma los tulipes y se los entregas correcto?

-Gracias Sarah, ahora entiendo por que mi admiradora te considera su mejor amiga

-Lo se, lo se soy genial, pero ahora vete Romeo, que Julieta te espera

Yo asenti y antes de irme le di un abrazo, al llegar a mi locker lo abrí desesperadamente, creo que me equivoque en la conbinacion al menos unas 10 veces, cuando por fin lo logre abrir, saque la nota y antes de leerla puse los tulipanes dentro de mi locker:

"¡Hey! Michael

¿Recuerdas como comenzo todo? Con aquella primer nota que no estaba segura de si debía entregartela o no, y ahora no puedo creer que este a punto de hacer esto, estas por saber quien soy y mis manos están sudando, llego el momento Michael, levanta la vista pero antes Hey Michael :)"

No me había percatado de la presencia de aquella chica frente a mi, levante la mirada y no podía creer lo que mis ojos veían, era Marie, la chica de la cual había estado enamorado tiempo atrás pero por miedo al rechazo nunca dije nada.

-Hey Michael- dijo y yo la abraze, comencé a dejar besos por toda su cara, ella solo soltaba pequeeñas risitas.

-Siempre fuiste tu, mi pequeña Marie- Saque los tulipanes y se los entregue, ella me abrazo y yo correspondi a su abrazo

-Oh cierto, feliz cumpleaños, lo había olvidado- Me entrego una caja y al abrirla dentro traia cupcakes y mini pizzas, cuanto amo esos postres.

-Marie, se que esto sonara apresurado pero- Rasque mi nuca con nerviosismo y ella me mira atenta- Eres una chica bastante dulce, cariñosa, adorable y sin conocerte me di vuenta de lo valiosa que eres por eso quiero prentarte si ¿Quieres ir a una cita conmigo?

-Si Michael, si quiero- La abraze y juntos caminamos hasta el comedor.

~•~•~•~•~•~•~•~•

A la hora de la salida juntos nos fuimos al parque, platicamos, comimos helado, fuimos por pizzay cuando estaba anocheciendo la lleve a su casa.

-Necesito decirte algo- Ella asintió y yo di un suspiro- No se como decirte esto, me gustas desde hace un tiempo, pero me enamore de ti sin conocerte, me enamore de aquella chica de las notas, dejame decirte que eres bastante hermosa, me encanta tu cabello, tu voz, tus ojos, todo de ti me encanta, se que me ire y no podre preguntarte esto asi que...- Suspire y hable.- ¿Quieres ser mi novia?

-Si.. si quiero- La tome de las mejillas y la bese, era un beso realmente hermoso, sus labios tan suaves, nos separamos por falta de aire y ella dijo- Te quiero

-Yo te quiero más- Al fin podría decir que ella era Mia, al fin eramos "Marie y Michael" al fin había un nosotros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey chicas, he aquí la penúltima nota de ¡Hey! Michael debo decirles que esto que escribí no es lo que esperaba, a mi me ha gustado un poco pero no estoy muy convencida, espero y ha ustedes les guste.
Las loveo xx

¡Hey! Michael (Terminada)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora