Capítulo 6: Primer Encuentro.

63 8 0
                                    

Después de una semana no muy buena ya que habían pasado diversas cosas por fin llego el Viernes.

Los viernes son mis días favoritos ya que son el último día de trabajo para terminar mi jornada.

Este día tendría una cita más, había conocido a dos señoritas: Mei, una universitaria y a Sora, una joven empresaria; ambas casi con la misma "clase social" y mismas riquezas. La cita más extraña que tuve fue con Ki Joon, un hombre mayor que yo y con una personalidad muy sería, aunque prefiera a los hombres con este me sentí intimidado y hasta asustado, para mi suerte ambos quedamos bien, como amigos y la cita término rápidamente.

Con esa mala experiencia de tener cita con un hombre mayor, me sentía un tanto incómodo por la cita de hoy. Ya que Byun BaekHyun es un mayo que yo y también se encuentra en el mundo empresarial.

Pero no podía faltar ya que LuHan me había estado haciendo recuerdo de esta cita durante días.
Y ya que pienso en LuHan... El ha estado actuando raro últimamente, como sí estuviera enojado y feliz al mismo tiempo y andaba pegado al celular jata el punto de molestarme. Creo que debería preguntarle sí tiene algún problema, pero lo haré mañana ya que ahora me encuentro dirigiéndome al "Magno" el restaurante en el cual tendré mi cita.

Cuando llegue y un mesero me pregunto el apellido comprobando mi reservación, me guió hasta una mesa, tome asiento y espere a mi cita. Para aprovechar el tiempo saque mi celular y empece a leer las noticias.

*************************************

BaekHyun POV

Hoy tendría una cita con Park y SeHun se encargó de que asistiera ya que me estuvo insistiendo varios días.

No esperaba demasiado, llegue al lugar con un retraso de cinco minutos... ¡Sí que impresión Baek!, pero en cuanto dije mi nombre y me llevaron a mi reserva me encontré con un hombre muy alto, con bello rostro y que miraba su celular sin percatarse de mi presencia.

Lo mire un poco más y sentí un hormigueo por todo mi cuerpo y un molesto dolor ella el pecho que aceleró mi corazón. Y todo empeoro cuando el levanto su rostro y me examino con esos ojos marrones tan cargados, tan puros, tan hipnotizantes que sentí mis piernas flaquear.

El se levanto y me saludo sin cambiar esa fría expresión, camino hacia mi asiento y lo movió para que yo me sentara. No supe cuando pero me vi sentandome en la silla y con esa sonrisa que empezaba a lastimarme las mejillas.

Una vez sentado pude admirar mejor sus ojos, sus labios, su nariz y... Y unas divertidas orejas. El mesero nos trajo el menú y ambos pedimos lo que gustábamos.

Ya un poco mejor y con disminución de esos molestos hormigueos me atreví a hablar. -Byun BaekHyun... Es un placer  -dije sonriendo extendiendo una mano-

El me observo por dos segundos y respondió- Park ChanYeol...-dijo y tomo mi mano. ¡Mala idea!, sentí una corriente en todo mi cuerpo y de nuevo mi corazón latía de una manera que hasta me lastimaba- el placer es mío. -dijo después de unos segundos y separo su mano-.

Cuando nos trajeron la comida y empezamos a comer me pregunto -¿Cual es tu profesión?..- sonreí y respondí - soy empresario,  trabajo en el marketing de los restaurantes de mi Papá, me encargo de sus relaciones con el extranjero y con los consumidores... ¿y tu? -pregunte a lo que se encogió de hombros.
Soy administrador -respondió- y al igual que tu administro los Hoteles de mi padre en el país como en los del extranjero.

Y la cena de paso así, alguna que otra pregunta no hablando demasiado.
Y aunque hubiéramos hablado muy poco y el fuese cortante, todo en el era perfecto, su forma de hablar, su forma de vestir, su forma de mirarme y hasta la forma en la que comía parecía  condenadamente sexy.

Al terminar la comida el sugirió marcharnos y yo acepte.

Fue una buena cita Byun BaekHyun -dijo cuando caminamos fuera, yo sonrei y me sonroje-.

P-podemos tener otra sí tu gustas...-dije y el alzo una ceja con una sonrisa que duro un segundo para luego fruncir su ceño-.

No lo creo... -dijo y eso me dolió- espero que encuentres a la persona indicada, -dijo mirándome- entonces.... -hizo una reverencia y tomando las llaves de su auto- adiós.

Me quede mirándolo bobamente hasta que se fue. No te preocupes Park, yo ya encontré al indicado y lo tendré.

Apeiron  Una historia de Amor {ChanBaek} {OT12}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora