Capítulo 9: continua

28 4 0
                                    

Creo que volví... jejeje lamento la espera! Ahora se vienen las actualizaciones y nuevas obras! Espero vayan a darles amor. Gracias por su apoyo! Los amo!

Dedicado con todo el amor a @az040578
Gracias por tu apoyo cosita linda! •3•

Ahora sí la historia~
____________________________________________________

Si ChanYeol pensó que su semana sería normal, estaba muy equivocado. La aguda y despectiva voz del Gerente del hotel Diamond le resonaba aún luego de haber terminado dicha reunión hace una hora.

Es que era casi imposible lidiar con más de cinco expansiones en Corea y ahora con el nuevo proyecto de Jejul estaría realmente saturado. Apenas y había tenido tiempo de ir a la cita agendada con una joven hermosa llamada Sandara, pero por muy bella que fuese no lograba llamar la atención de ChanYeol. Había sido una cita muy relajada y divertida; es por ello que  ChanYeol consideró tener a Sandara más cómo amiga que cómo una pareja.

Tendría una cita más en esa semana, nuevamente en el hotel Magno pero para ello faltaban unos días; así que no le dio importancia absoluta.

Por ahora lo más importante era resolver los problemas de administración y las quejas recibidas del Diamond, realmente sería una semana muy larga.
**************************************************************
LuHan se la pasaba tratando de ignorar los múltiples mensajes y llamadas de sierto señor Oh que lo tenía abochornado.

Jamás en su vida había tenido la completa y dramática atención de alguien. Exceptuando la vez que de niño se hizo del uno en sus pantalones y la amable maestra movía cielo mar y tierra por encontrar algún pantalón en los objetos que compraban para los niños. Debido a su bajo tamaño y su delgado cuerpo no encontraba nada y el pobre niño solo derramaba lágrimas por vergüenza y miedo. Al final termino con un short el resto de la jornada esperando que su mami llegará para cambiarle a un nuevo pantalón.

Por supuesto que El pequeño LuHan era ridículamente pequeño, tendría al rededor de 3 a 4 años, pero lo poco que podía recordar de aquel evento le dejó la traumática experiencia de no volver a querer tener la atención de alguien. Cosa que SeHun no parecía entender y lo acosaba, que realmente era el término correcto.

Solamente que no le molestaba tanto está atención como a otras... sería tal vez por las cálidas y dulces palabras que este le enviaba, o probablemente por la dulce sonrisa que le brindaba. Aún no está seguro de que es pero realmente no quiere averiguarlo.

**************************************************************
Carajo, carajo y carajo! -gritaba agarrando se la cabeza

¡Baek más amor! -le reprendió SeHun.

¡Carajito, carajito y carajito! -dijo dando vuelta sus ojos, ¿que haría ahora? No podía dejar las cosas así.

Había sido testigo por desgracia o fortuna de la cita con SU empresario, porque sí, ese hombre era suyo desde que lo vió, con la zorra de Sandara.

Baek había tenido una vida de colegio disputada con ella siempre, la odiaba, siempre se fijaba en sus novios y pese a que nunca alguno le engañó siempre ocasionaba problemas entre ellos.
¿Porque a la vida le gustaba hacerte sufrir?, ¿porque le gustaba hacerte caer y reír de tus desdichas?
No lo entendía pero de algo estaba seguro; esta vez Sandara no sería un problema, no lo permitiría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apeiron  Una historia de Amor {ChanBaek} {OT12}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora