Capítulo 8: El inicio de todo

46 6 0
                                    




          

Luego de mandar el mensaje me concentre en la charla que mi padre me daba acerca de la compañía y de la búsqueda de más extensiones y relaciones con los socios.

Una vez en casa me dirigí a saludar a mi madre, ella estaba sentada en la sala y cuando me vio corrió a mis brazos. La abrace con cariño y después salude a mi hermana quien me veía de manera sospechosa.

Yeoli, quiero hablar contigo... -dijo acercándose y haciendo pucheros. La miré asustado y asentí a lo que el tomo mi brazo y sonriendo a mis padres dijo- lo robare por un momento... cosas de hermanos- dijo y me arrastro gradas arriba hasta llegar a su cuarto.

¿qu-qué sucede noona? -pregunte un poco tembloroso una vez que ella me hiciese sentar en su cama.

Empezó a caminar mirándome y con la mano en el mentón en una forma de hacerse la pensativa. La miraba ir y venir, en un momento de esos tomo una silla y la puso frente a mi sentándose y mirándome directamente a los ojos.

Me sentí cohibido y ella sonrió.

Channie hermanito, -trague en seco- ¿Cuándo piensas casarte?

Yo no lo... -esperen, ¿Qué acaba de decir? - ¿casarme? -le pregunte con una cara escéptica a lo que ella me dio un golpe.

¡Si idiota!, casarte... -y pude ver que el brillo en sus ojos desaparecía-

Por ahora no quiero casarme. -dije hundiendo mis hombros-.

Mama dice que ya deberías casarte, y yo la apoyo -dijo haciendo un puño con las manos- ¡quiero ser tía Chan!.

La abrace y ella sonrió.

Todo a su tiempo, -le sobe la cabeza- ya llegara, solo debes ser paciente...

Ella asintió y luego de un momento más así bajamos a la sala nuevamente. Mis padres ya se encontraban en la mesa así que almorzamos todos juntos.

Mamá me pregunto una que otra cosa con respecto a las citas y me daba recomendaciones de algunos otro que vería en el transcurro de la siguiente semana.

Papá se mostró incómodo ante el tema y aun más cuando se enteró que había tenido cita con dos hombres. Pero yo seguía mostrando mi indiferencia, aún no había nadie quien llamase mi atención.

Luego de una comida amena volví a mi departamento a continuar con los deberes de la oficina, me quedé pensativo por la propuesta de él día, la expansión a Jejul no nos iba nada mal.

Me fui a acostar y en medio de mis pensamientos se me escapo una sonrisa, YooRa es una buena hermana que tiene complejo de creerse mayor y es gracioso porque a mi vista es aún joven y hermosa.

 

Algún día concedería su deseo, encontraría a alguien a quien convertir en mi pareja y la haría tía. Aunque me aterra la idea de verla con un niño en manos. Después de esos pensamientos me dormí.

***********************************************************************************************

 

 

Se encontraba dando piruetas y trasladándose de columna a columna esperando no ser visto. El joven a su atrás solo se golpeaba la frente y reía por lo ridículo y divertido que se veía su amigo.

Saco de su bolsillo el alarga vista y busco a quien vino a ver. Paso así toda la mañana, corriendo y de un lado al otro esperando con todas sus ansias encontrarlo. Se dio por vencido cuando su estómago rugió décima vez y su reloj marcaba las 12 del mediodía.

Ya podemos irnos SeHun -dijo caminando devastado hacia la puerta y con la risa de su amigo y algunas muchachas del personal que lo habían visto hacer tal escena durante el día.

Arrastraba sus pasos hacia la salida del lugar, cuando escucho el sonido de un auto estacionarse en las afueras del lugar di un saltito de emoción y lo observo, cuando el otro hombre iba entrando al edificio dio un gran salto y corrió a ocultarse otra vez tras un poste ganándose de nuevo la risa de las cotillas del lugar, pero eso poco le importó.  Saco una vez más el alarga vista y lo observo de cerca, cuando el individuo ingreso a el elevador se puso triste pero de pronto sus piernas temblaron y su corazón latió al ciento por uno. Las puertas del elevador se cerraron y soltó un gran suspiro junto con un grito poco masculino.

Dando saltitos y moviendo las manos tarareando una canción volvió a dirigirse a la puerta de salida- ¿Qué esperas SeHun? ¡Vámonos!  -Grito sonriendo y entrando a su auto.

-"No puedo creer que hayamos perdido toda la mañana por esto"- susurro SeHun enojado. BaekHyun lo miró mal - ¡no fue una pérdida de tiempo! -aseguro y luego sonrió como un idiota enamorado- lo ví, es lo que cuenta y además... además... -volvió a convertirse en un manojo de nervios sonrojándose y suspirando- además vi su sonrisa -concluyo tapándose con sus manos su sonrojada cara.

-"Que asco me das"- dijo SeHun mirando a la ventana para no ver a su amigo que se retorcía en su asiento asegurando que "la sonrisa de ChanYeol era lo más hermoso que había visto".

 

Tal vez lo único que SeHun era celos de que Baek si haya podido ver a ChanYeol, porque no quiere admitirlo, pero el igual había pasado todo el día esperando ver a LuHan.

***********************************************************************************************

 

Se encontraba en medio de la espada y la pared, se sentiría mal si programara aquella cita; ¿Cómo decir a ChanYeol que iría a otra cita con el joven Byun cunado a este no le agradaba el pequeño joven?, pero se sentiría aun peor si no lo hiciera. Así que con miedo lo hizo, agendo la cita como había quedado con el secretario de Byun y se encargó de su trabajo.

Estaba seguro que ChanYeol podría molestarse por esto, y cada vez que lo pensaba no podía evitar morderse las uñas. En ese momento llego YooRa y corrió a darle un beso en la mejilla, intento apartarla amablemente, pero demoro un poco para lograr su cometido.

ChanYeol se encontraba en una reunión así que tuvo que quedarse con la señorita y sus extrañas preguntas. De un momento a optro llegaron al tema de las citas y ella comento que le agradaba en demasía Mei, la muchacha con la que el joven tuvo su primera cita a ciega, rió y le aseguro a la señorita que ChanYeol estaba menos interesada en ella que en cualquiera. YooRa dramatizo haciéndose a las que lloraba y diciendo "nunca seré tía". Luego le pregunto en quien se había interesado ChanYeol y él le confirmo que en nadie, pero le comento que había un joven que se había interesado demasiado en ChanYeol. YooRa aprovecho para sacarle toda la información que pudo y aunque no estaba convencida se alegró de que alguien internase cortejar a su hermano.

LuHan no solía ser cotilla pero se convenció que tener de su lado a YooRa por el atrevimiento de agendar otra cita con el joven Byun le ayudaría a llevar la carga. YooRa le aseguro que era buena idea agendar otra cita y le pidió hora y lugar para observar a él joven.

Luego de un tiempo llego ChanYeol y ella entro a su oficina guiñándole un ojo a LuHan y sonriendo con complicidad.

"No comento un crimen, solo ayudo al amor" -se dijo mentalmente y con un poco más de alivio continuo su día.

Apeiron  Una historia de Amor {ChanBaek} {OT12}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora