Lo sé, lo sé... se supone que ya no te escribiría más, pero simplemente no he podido evitarlo, Cam.
Es 31 de enero de 2016...
Hace meses que no te veo, en otros tiempos, ya estaría muriendo tan siquiera por verte pasar, pero... estoy muy bien con esto. Siento que me ayuda a superarte poco a poco.
Mi mejor amigo, ayer me dijo que te vió hace poco, pero no me emocioné ni le pregunté nada al respecto. Fué un comentario que quedó en el aire...¿Sabes? Incluso he llegado a aceptar que jamás seremos algo más. He llegado a reconcer que ni siquiera somos amigos, los amigos no actúan como si no se conocieran de años.
Supe que dejaste la universidad, porque al final no te gustó lo que habías elegido. En mi opinión, fuiste un idiota al hacer eso, pero no soy nadie para juzgarte, puesto que aún no estoy en la universidad y no estoy muy segura de como funcionan las cosas ahí.
Llevas casi un año de novio con Lorie, woah, en serio. Hace unos días la ví tomando un taxi, aún me invade ese sentimiento de querer matar a alguien, pero últimamente quiero matar a todos, así que ya hasta lo considero normal. Lorie vive por mi casa, ¿ya te lo había dicho?Creo que estoy perdiendo el hilo de esto... hace unas horas atrás, estaba recordando cuando éramos pequeños e iba a visitarte. Nos íbamos a la calle a jugar con tu hermano, a mi no me dejaban salir ni a la esquina de mi casa, pero contigo me dejaban ir a distancias considerables, ¿cómo era eso posible?
>You can say what you want, but love isn't here anymore. And I won't be missing, missing you, and no one can love you the way I used to do. Love isn't fair and I swear that this time, this is the end.
Ya no tengo más que decir.
All the fucking love, Paula.xx:)
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Él...
ContoMe gustaría poder decir que esto es ficción, que esto no es real... pero es parte de mi vida, es parte de mí y no lo puedo cambiar. "Estas son las cartas que nunca te dí y que tal vez nunca te daré. Son las cosas que nunca te dije y que tal vez nunc...