Narra __
Los rayos del sol se aparecen en la casa y me levanto de golpe.
Al salir apestaba horrible asi que decidi ir al lago a bañarme.
Narra Gobernador
Estaba muy enojado, me las va a pagar rick.
Mi hija esta muy cambiada,ya no es fria,sino se esta volviendo alegre,no puede serlo aqui solo sobreviven los que tienen fuerza y ella, la esta perdiendo.
Narra __
Mientras me estaba bañando nose porque se me vino a la mente Carl.
Ese chico de verdad era demasiado guapo, esos bellos ojos azules, su bello sombrero de sheriff.
No me puede gustar carl
Si te gusta
La conciencia es horrible.
Tu eres horrible
Bueno pero no me gusta carl
Si
No
Si
-Entiende que no me gusta Carl-al parecer eso no dije en mi mente, pero no importa nadie me ve.
Narra Gobernador.
Vi a ___ salir y fui tras ella, al parecer se fue a bañar, cuando me iba a ir escuche que dijo
"Entiende que no me gusta Carl" ,pero ¿quien es Carl?¿con quien hablaba?¿sera ese chico que queria ir con ella,el hijo de Rick?.
Todo eso me preguntaba,no aqui no se puede enamorar mi hija, em especial si es el hijo de rick.
Me fui esperandola con una buena hablada y una buena golpiza.
Narra __
Cuando estaba acabando de bañarme fui a mi casa, cogi el telefono y le escribi a Maggie.
-ola Ñaña como estas?-Maggie,beth y yo somos como hermanas, las quiero mucho y son como una parte vital en mi.
De repente me entra una llamada, era Carl.
Llamada
C-hola __ como estas?
_-bien, oye porque me llamas?
C-alguno se fueron a cazar y yo me quede y decidi llamarte.
Luego mi padre llego azotando la puerta
__-papa, que pasa?
G-quien es Carl?
_-que?
G- QUIEN ES CARL
_-nose
G-dimelo a la 1
_-....
G-2
_-,.....
G-3
Me empezo a golpear. Yo solo gritaba.
Cuando termino, vi que la llamada seguia ahi asi que colgue y me puse a llorar.
Narra Carl
No puedo creerlo, __ no le dijo a su padre quien era yo, y lo peor recibio una golpiza por mi.
Me sentia muy destrozado, mi __ fue golpeada, nose porque empeze a llorar.
La quiero ver, oirla, sentirla, es alguien que no me arrepiento de haber conocido, creo que me estoy enamorando.
--------
Espero que les guste y porfa no olviden VOTAR
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Gobernador (Carl Grimes Y Tu)*editando*
FanficEs mi primera novela asi que espero que les guste!!!