Estaba durmiendo cómodamente.
Pero como siempre debe haber alguien que lo arruine...
Salto sobre mi. Después muchas más.-¿Porque diablos no me dejan dormir nunca?.-dije molesta. Pero al abrir los ojos vi que era Shawn.
-Que cálida bienvenida, Danielle.-dijo con sarcasmo.
-¡Aw, Shawn!.-dije para después abrazarlo. Correspondió rápidamente.
-Que lendo.-dijeron Soph y Lox.
-Seh seh, muy lindo..-dijo Nash rodando los ojos.
¿Y a este que le pasa?
-Hola enana.¿Que tal todo?.-preguntó una vez que nos separamos.
Todos estaban en mi habitación. Cai en la cuenta de que anoche había dormido sin ropa interior. Sólo con mi pijama.
Me cubrí con la sábana el pecho.
-Am...bien, eso creo.¿Y tu que cuentas?
-Oh, no mucho. Giras, conciertos..¡ah! tengo novia..etcétera.
Eso dolió.¿Esperen que?
No, ya no siento eso por el.-Oh, que...bien.-dije para después cubrirme el pecho y salir de la cama. Bajé las escaleras.
Shawn:
-¡Ah! Tengo novia..-dijo Sophia para después golpear mi hombro.
-¡Au!.-me quejé.
-¿Esa es tu manera de conquistarla?.-pregunto Cameron.
-¿A que te refieres?.-pregunte haciéndome el confundido sabiendo perfectamente lo que era.
Nash bajó, al igual que Matt y Soph.
-Agh, olvidalo, cuando madures te lo diré.-me dijo Cameron.
DANIELLE:
Estaba abajo en el living con Matt, Nash y Soph.
Soph estaba sobre Nash. Nash sobre las piernas de Matt y yo en la espalda de este.
Estabamos viendo una película.
Yo ya me había cambiado.-Hey Dan, ¿puedo hablar contigo?.-preguntó Nash.
-Claro Nashyyy.-dije alargando la 'y'.
El sólo rió bajo. Salimos a el patio y maldije para mi misma. Hacia muchísimo frio.
Nash lo notó. Llevaba 2 chaquetas puestas y un gorro.
Se quito una de ellas y me la dio.
Me la puse rápidamente.-Gracias Nash.-dije abrazándolo.
Rió de nuevo por lo grande que me quedaba.
-Y bien..¿Que querías hablar conmigo?.-pregunte curiosa.
-Bien, más bien que hablar...quería hacerte una pregunta.-me dijo nervioso y rascando su nuca.
-Vamos sueltalo.-dije divertida.
-Mi pregunta es...¿Quieres...Ah, tu quieres...am... ir por leche?.-preguntó nervioso.
-Am..supongo que si..-dije.- Gracias por la chaqueta.-devolviendo lo que me había prestado.
Entre a la casa y me puse MI chaqueta.
Nash actuaba demasiado raro...-Chicos ya volvemos.-avisé.
-¿A donde van?.-pregunto Soph.
-A comprar leche según Nash.-dije mirándolo.
Salimos de casa y caminamos el auto. Subimos y nos cerramos los cinturones.
El camino fue en un silencio largo. Un silencio incómodo que decidi romper.
-Y..¿Como te va?.-pregunté.
-No me quejo.- me dijo con la vista en el camino.
Me gusta observarlo. No se porque.
A veces me gusta verlo a los ojos, son tan azules que te pierdes en ellos...Wow, wow, wow.. Paren el mundo.¿Nash? ¡JA! Eso ni viniendo de mi me lo creo. Somos amigos desde literalmente guardería y nunca e sentido algo por el.
-Nash..-dije.
-¿Que pasa?.-me preguntó.
-Tu..¿crees que te puede llegar a gustar tu mejor amigo?.-pregunte mirándolo.
El estacionó, miró mis ojos y dijo.
-Claro que si, lo creo en verdad.-dijo dándome una de sus sonrisas mas conocidas.
----
Holi:)
Espero les haya gustado.
(Me inspire porque estaba viendo vídeos de Rubiuh:v y recordando sus vídeos antiguos. Y me tope con un preguntas y respuestas. Entonheh decía "Has comprao leche?" y eh aquí c:)
ESTÁS LEYENDO
Young Love; MAGCON {Editando}
DiversosFueron mejores amigos desde los doce años hasta que su carrera musical comenzó, al irse, se olvido de ella, pero ella jamás lo hizo y pensaba siempre que podía en el, pero un día se reencontraran y los sentimientos que se creían muertos, revivirán y...