Capitulo 8

124 14 24
                                    

Estaba en mi habitación vistiéndome para una cena que Nash planeó, por suerte íbamos a ir todos los chicos y mis amigas...Ya que se a estado comportando súper raro.

Les contare el plan, Cameron, Matt y Taylor planean declarárseles a...
Bien, no puedo decírselos, me hicieron prometerlo.

Flashback:

-Pero no se los dirás...a nadie..-me dijo Cameron serio.

-Bien, no lo digo.- les respondi.

-Prometelo.-exigió Matt.

-Lo prometo.-dije restándole importancia.

-¡Prometelo!.-me dijo Taylor.

-Bien, bien, lo prometo.-dije.

Fin flashback.

Soph, mis primas, Millaray y yo nos cambiamos con vestidos.

No soy fan de ellos pero me Soph y Milla me obligaron...Al igual que usar maquillaje.

Al terminar, bajamos a el living y esperamos a que los chicos llegaran.

Nos sentamos en el sofa a esperar.
Mi hermana que también iría se sentó en mis piernas.

Llegó una llamada a mi móvil.
Conteste.

Llamada:
-¿Hola?.-pregunte.

-¡Hola Danielle!.-me respondió Normani.

-Hola Mani, no puedo creer que me llames.-le dije.

-No puedo creer que hayas respondido.-me dijo.-En fin, quería decirte que ya tenemos las siguientes fechas del tour.-respondió Mani.

-¿Enserio? ¡Genial! ¿Y cuando será?.- pregunte emocionada.

-Sera en Febrero .-me respondio.

-Uh, bien,gracias Mani.-dije para después colgar.

Fin llamada.

-¿Quien era?.-preguntó Luz.

-¿Que te dijo?.-preguntó Millaray.

-Tranquilas, era Normani...-dije, pero no termine ya que Soph me interrumpió.

-¿Mani? ¿Que te a dicho?.-me preguntó emocionada.

-Ya tienen la fecha.-le dije.

-¿Y cuales son?.-preguntó emocionada.

-Febrero.-dije algo triste.
En ese momento los chicos llegaron.

Subimos al auto y Cam condujo hasta el restaurant. Aparcó y bajamos.

-Dani, ¿podria tomarte una foto?.-me preguntó Shawn.

-Am..Claro.-dije. Sacó su móvil y yo pose.

-Gracias.-dijo.
Ya todos habían entrado. Al entrar nosotros, chocamos al querer entrar. Quedando cara a cara.

Note como se puso nervioso, pero no tanto como yo. Indicó que pasara yo primero. Así lo hice y el después.

Nos sentamos en la mesa. Rápidamente el camarero llegó y tomó nuestra orden.

La mesa estaba en algo de silencio...uno que Cameron quiso romper.

-Chicos, ¿puedo proponer algo?.

Todos asentimos y Cameron se levantó de su silla.

-Bien... Uh, Sophia eres muy...Uh, eres la más, em..ire al grano.-comenzó a decir. Y después agregó.

-Sophia Ortiz, eres la chica más hermosa que eh visto,la más sincera, amable,y tienes ese algo que otras personas no, eres especial, sin ofender chicas.-aviso.-Y quería preguntarte, ¿me harías el honor de ser mi novia?.-preguntó Cam nervioso.

-Yo...-

--
Oh my fucking god! Cameron ya le preguntó!!! Pero y si Sophia no acepta?😩😥😐

Y oigan! Me he enterado gracias a @RowlandAddicted que Nash viene al D.F!

Y fue como:
SjndxbjdbzksbzjKasbjshz

Necesito dinero para comprar cuerdas y cinta... ¿Alguien me presta?pls:3

-Peace and llevenme con los Boys:')

Young Love; MAGCON {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora