-¿Y lo has sentido por alguien?
-Creeme que lo estoy sintiendo justo ahora..-me dijo mirándome con esos ojos hermosos...nos quedamos en silencio un rato.-¡Y bien! Vamos por la leche.-dijo.
-Creí que era una excusa.-le dije.
-Oh vamos, estamos serios pero ¡no significa que no voy a desayunar mi cereal mujer!.-dijo gracioso a lo que yo rei.
Entramos a la tienda y compramos la leche. Salimos y regresamos a mi casa.
(...)
-¿Hey chicos quieren ver una película?.-nos preguntó Mahogany.
Todos asentimos y caminamos a mi habitación.
¿¡Porque siempre tiene que ser en mi habitación!?
-Uno de ustedes me ayudara a limpiar el desastre.-dije seria.
Asintieron y nos sentamos sobre mi cama. Soph puso la película y se sentó con nosotros.
La película era de terror. Siempre creí que sería yo la que me asustaría y algún chico me abrazaría.
Pero paso al revés. Matt se asustó y se abrazo a mi ,no me soltaba hasta después de la película.
Aún no me soltaba.-La niña giro su cabeza y no..tenía ojos.-dijo mirando a la nada.
-¡Bien! Ya se traumo.-dijo Soph.
Cameron la veía embobado. Tomé un cojín y se lo lanze. Haciendo que cayera.
Reimos ante eso. Los chicos fueron afuera, en un momento los alcanzaría pero tenía que hablar con Cam.
Algo les pasa a estos dos.
Camine con el y lo ayude a levantarse. Me miro y yo a el.
Le hice una miradita pícara.-Cam..debemos hablar sobre algo.- dije aún con esa miradita.
-¿De que? No se de que hablas.-dijo y río nervioso.
Algo le pasa a este.
-¿Algo pasa entre tu y Sophia?.-pregunté con la carita.
( la carita es esta👉😏👈)
-Eso quisiera...-murmuró para si, pero lo escuche perfectamente.
-¡Wow! ¿Te gusta Sophia?.-dije, mas bien grite.
-!Shh! ¡No grites!, si si me gusta, pero no se lo digas.-me miró serio.- bien la verdad es que no me gusta. Estoy enamorado de ella desde que la conoci.-me confesó lanzando un suspiro de enamorado.
No lo puedo creer. Pero harían muy buena pareja.
Tocaron la puerta.-No te salvas de hablar Cam.-le dije a mi amigo.
Camine a abrir.
Cuando abrí la puerta encontré a mis primas.-¡Hola! ¡Tanto tiempo Dani!.-me dijo mi prima Andrea.
-Si, si, si. Te has convertido en una jovencita bonita.-me dijo ahora mi prima Nerea.
-Pues gracias.-les dije.
Me hice a un lado para que pasarán.
Ellas lo hicieron y se sentaron en el sofá.-Dani nos dejarías quedar en tu casa sólo unos días?.-preguntó mi prima Luz.
-Claro que si. Pero espero que no les molesten mis amigos.-dije.
-Oh no, nos gusta la compañia.-dijo alegre mi prima Kotte.
-Que bien...Ahora vuelvo, mientras pueden pasar a mi habitación.-dije y sali para ir con los chicos.
Camine hasta ellos. También estaba Cameron. Estaban susurrando algo...
Sólo escuche '¿pero y si Danielle lo descubre?' de parte de Matt.
Fingi una tos falsa y dejaron de hablar.-¡Dani! Es hora de irnos...ya es muy tarde y debes dormir.-me dijo Lox.
-Am..Claro, gracias por haber venido.-me despedí de todos menos Shawn ,Matt y Sophia, se quedarían a dormir conmigo.
-Y bien chicos..mis primas se quedaran aqui.-les avise.
Entramos a la habitación y mis primas estaban allí.
-Chicas ustedes se quedaran en la habitación de mi madre.-les avise.
Todas asintieron y se fueron, los chicos se sentaron en la cama.
Yo cerré la puerta.-¿Y que quieres decirnos?.-preguntó Soph.
-Yo..¿si les digo no lo dicen?.-pregunte.
Asintieron.
-Bien,Nash a estado actuando muy extraño. Y yo también.-dije.
-Creo que se a lo que vas.-me dijo Matt.
-Mejor hay que dormir, estoy cansado y mañana tengo que presentar un premio.-dijo lanzándose sobre la cama.
Se preguntaran..¿Caben todos en tu cama?
Pues si, así es.Después de unas cuantas bromas y bulleadas decidimos dormir.
Nos recostamos.Y poco después dormimos...
(99999)
Hola!
Se dan cuenta de que no apagaron la luz? XD
Bien...quería decirles que algo esta pasando entre Cameron y Sophia😏
Pero también con Danielle y Nashyyy.
Pero...¿habra alguien más?
😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏Comenten abajo como se imaginan a Sophia y a Danielle:3
-Peace and love✌
ESTÁS LEYENDO
Young Love; MAGCON {Editando}
AcakFueron mejores amigos desde los doce años hasta que su carrera musical comenzó, al irse, se olvido de ella, pero ella jamás lo hizo y pensaba siempre que podía en el, pero un día se reencontraran y los sentimientos que se creían muertos, revivirán y...