"Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad"
Ya era algo tarde es más, estaba apunto de amanecer me quedaban pocas horas ora dormir hasta que los rayos del sol se colaran por entré las cortinas blancas que tenía y me impidieran dormir así que solo verte los ojos y al instante el cielo era rojo criaturas raras volaban al rededor de la cuidad pero que rayos son esas cosas?! Las personas corrían y lloraban presas del pánico y la confusión ante la situación, estaba en un valle observando todo el caos entonces salí de mis pensamientos y pensé en Rose tenía que ir por ella podría estar en peligro al correr observe mis manos y estaban manchadas con sangre no supe si era mía o de dónde había salido pero que rayos como es que esta pistola llego a mis manos y Rose ? Dónde estas? Dios que estoy haciendo?! Una luz blanca me segó un poco y sentí como todo se estaba volviendo borroso y difícil de ver desperté y lo primero que divise fue a Rose despertándome gracias a la Esmeralda Maestra era solo un mal sueño.
Rose dijo que necesitaba alguna pastilla para dolor de cabeza y enseguida me levanté del sillón y fui al baño en busca de una tomé la pequeña caja y saque una.
-Toma Rose - estire mi mano y tome la suya pide notar que ella se ruborizo al contacto me pareció algo gracioso y tierno.
-Gra..gracias - parecía tan nerviosa - iré a dormir ahora buenas noches - dijo y se marchó a mi habitación
-Buenas noches ,Rose -.
Realmente Rose tiene algo que me parece irresistible no se como explicar esto pero algo de ella me atrae pero ella ama al faker azul así que mejor le ayudare a recuperar su memoria así ella podrá ver lo patán que es ese azul, realmente no puedo creer que sufra tanto por ese imbécil y el otro estúpido que prefiere a la garrapata café ni siquiera esta buena no tiene nada de bueno en cambio Rose esta súper buena pero que rayos?, que estoy pensando? Talvez sea el sueño dormiré al menos una hora, llegue a aquel sillón con 3 cobijas me puse cómodo y cerré los ojos esperando soñar un poco mejor.~~~~~~~~~~~~~~
-Demonios mi celular esta abajo-. Pensé con frustración ya me sentía mucho mejor después de haber tomado la pastilla que me dio Shadow, algo tiene este erizo que hace que me sienta extraña no se sí es esa la palabra pero mi estómago da vueltas cuando me toca pero estando con el me siento segura tengo tantas ganas de un abrazo de el con su tierna cara cuando duerme- ay ya bajare por el - dije en mis pensamientos y baje cuidadosamente de no hacer ruido.
Y lo vi tan perfecto como de costumbre camine de puntitas para no despertarlo y me detuve frente a el lo observe y me puse de rodillas baje mi cabeza por debajo del sillón buscando mi celular lo tomé y me puse de pie volví a mirarlo y seguí mi camino hacia arriba, me metí en la cama y desbloquee mi celular y estaba ahí la tierna cara de Shadow dormido dios están agh no se explicarlo :( solo se que tiene algo que volvería loca a cualquier chica...
por ejemplo a mi.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! (: que tal ?
De verdad me da muchísimo gusto y motivación que les esté gustando la historia jaja les tengo una sorpre si me dicen de que película es la frase que les deje al principio del capítulo si lo saben el próximo cap estará un poquitín perver 😏 que dicen también pueden dejar sus sujerencias jaja :3 graaaaacias por leer y sigan así los quiero fin del comunicado . 💕☺️
ESTÁS LEYENDO
Shadamy A Nada De Serlo Todo✨
FanficDesde qué el llego cambió mi vida radicalmente, no se sí fue para bien o para mal pero lo que si se es que de verdad me agradaba haberlo conocido, somos polos opuestos, dos mundos tan diferentes, el es obscuridad por así decirlo, tiene algo que me h...