Capítulo 8

410 48 5
                                    

"You make me wanna tssss"

No tengo idea de como llegamos a esta situación la tengo bajo mío, sus piernas entre las mías y mis manos entrelazadas con las de ella, puedo sentirla, su aroma me vuelve loco y su piel es tan suave se ve tan frágil pero a la ves tan sexy con esa lencería negra de encaje, Diablos! Su mirada es tan sensual con sus largas pestañas y sus ojos Esmeralda me tienen muy mal.
No lo resisto más me le abalanzó a su cuello le doy pequeños besos recorriendo su cuello, con mi lengua lamo un poco y siento como se estremece, subo un poco y me encuentro con sus labios tan finos y delicados, me acerco y lentamente pongo mis labios sobre los de ella , me sigue la corriente moviendo su boca al ritmo de la mía y nos fundimos en un mismo beso, ya somos uno, un alma deseando más del otro.
Me abraza con sus piernas, siento como sube nuestra temperatura y nuestra respiración se acelera, paso mis manos a su espalda y ágilmente quitó su sostén, paso mis manos de arriba a abajo la escucho gemir bajo me esta volviendo loco, no puedo controlarme, comienzo a moverme de arriba a abajo sin aplastarla
-Shadow!, Shadow!- escucho que grita mi nombre
-Oh Rose - le digo en su oído y la beso de nuevo en el cuello.

~~~~~~~
-Y ahora que se supone que se hace en estas situaciones?- pienso con frustración y miedo a que Shadow despierte, que pensará cuando despierte? Que le diré? Cómo me lo quito de ensima? Cómo dejo de sonrojarme y temblar? Yahoo respuestas ayúdame !!!😓😩😱

Siento un bulto extraño entre mis piernas y comienzo a imaginarme que es ,😳 o Dios santo de todo el Chaos, este erizo está teniendo un sueño mojado conmigo 😳, no se sí alegrarme o preocuparme , pero que digo tengo que quitármelo  de aquí lo antes posible. Trato de quitar sus brazos de mi cintura pero solo empeoro la situación y bajá sus manos hasta mi trasero ¡Cristo vivo! Todo me sale mal , sube sus manos hasta mi espalda por debajo de mi blusa y me comienzo a frustrar, alejó sus manos de mi y doy vuelta para saltar de la cama y salir de la habitación pero Shadow me sienta sobre su bulto en su pantalón, siento de nuevo esa corriente subir por mi vientre, instintivamente comienzo a moverme de atrás había adelante.

-Mmm Rose - dijo Shadow con su sexy voz, algo excitado por mi movimiento. Caigo de nuevo en la realidad y en cuanto el erizo azabache me soltó me quite de ensima y salí hecha humo al baño.

Shadamy A Nada De Serlo Todo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora