Me quede dormirdo se repite la misma historia bañarme ,vestirme y listo.Voy a la escuela estoy en el bus hablo un rato con brithany y llegamos .
Un niño llamado "Luis" que estudia conmigo se sentía muy pero muy mal .Entramos al salón de clases están dictando un tema y de repente se cae al suelo Luis va la profesora a ayudarlo y Luis tenia los ojos como un poco rojos ,piel muy pálida y gruñaba .Y pareció algo muy loco pero mordió a la profesora en el brazo izquierdo y Luis viene a atacarme me tira al suelo trato de calmarlo no me dejo obsion lo golpie en la cara .
Y todos empesaron a ponerse muy locos hasta ala profesora ,voy a mi pupitre y veo que Luis iba a morder a Brithany voy corriendo y me lanzo .Veo que la herida de la profesora era abierta y sangrava mucho y allí es donde casi todos estaban así agarro de la mano a Brithany y le digo : oye tenemos que salir de aquí ,algo me da mala espina .
Abrimos la puerta y como 15 niños iguales a los que estaban en mi salón ,pienso rápido no tenia obsion tuvimos que lanzarnos por la ventana .Salimos del salón al patio principal y veo algo muy feo niños mordiéndose con otros sangre sangre y más sangre .
Vamos corriendo a un teléfono público y tratamos de llamar a nuestros padres pero la lìnea de teléfono estaba muy mala .
Dice Brithany : no tenemos obsion nos pondremos como esos lunáticos .
Le respondo : no espero que no lucharemos Brithany no te rindas aún no .
Y allí es donde recuerda Brithany que en la entrada del colegio hay unas bicicletas .Vamos hacia aya y agarramos y nos fuimos muy rápido en las bicicletas hacia mi casa .
En el camino todo era destrucción sangre autos estrellados .Viene un lunático hacia nosotros .Nos frenamos y Brithany agarra un tubo de hierro y le da en la cabeza .Seguimos hasta llegar a mi casa y lo logramos .
La mama de Brithany y le dice : hija estoy desesperada ¿ donde estas ? No te a mordido ninguno de esos lunáticos ? .
Brithany le responde : madre estoy bien .No no me han mordido estoy en la casa de Chris.
La mama de Brithany : se escuchan unos gruñidos y gritos de la madre mientras gritaba decía : hija te amo eres una chica fuerte lucha no te rindes y se corta la comunicación .
Brithany empieza a llorar y gracias a Dios mi mama estaba bien y esta conmigo .Trate de animar a Brithany y ella se puso como decirlo mas fuerte .
Empezamos a cerrar todas las ventanas y las pusimos con madera y muchos clavos ,creamos muchas armas como ejemplo: un bate de béisbol de madera i le clavados mínimo 15 clavos.Mi madre para cambiar el tema dijo : voy a prepara la cena.
Nos hasomamos por el techo y todo estava muy horrible veo un sobreviviente y le dije : oye corre rápido hacia acá cuando llega ya a la puerta lo devoraron .
Encendimos el televisor y estaban las noticias diciendo : si ven a una criatura como las que están devorando gente le digo que corra lo mas rápido que pueda ,estos lunáticos son capases de matar y ¡ boom ! Se va la señal .
Todos vamos a la mesa a cenar y se esta acabando un poco el alimento .Después de cenar descansamos un rato me acuesto en el sofá me duermo ,despierto a las 3:00 am y Brithany estaba acurrucada al lado mio como si me estuviera abrazando .
Estaba en el sofá pensando y ¡Bingo! Lo que soñé ayer en la noche fue perfectamente lo que paso hoy en la escuela y en mi ciudad vuelvo a dormirne para ver si con lo que sueño pueda mejorar mañana y tratar de que ninguno que este conmigo se infecte .Sabemos algo de esos "lunáticos" no eran esa palabra sino que eran zombies como en los videojuegos .Espero que aya alguna cura para este apocalipse .
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse School (Español Latino )
AksiHola amigos aquí les traigo la segunda parte de " apocalipse school" espero que les guste