4.- Día perfecto

2.8K 169 25
                                    

J-Hope POV
Diana nos iba a llevar a comer pero yo me separé del grupo, cuando conocimos a nuestra yeodoengsang yo ya había visto a esa chica, la guía era linda pero a mi me llamó la atención una chica que estaba sentada cerca de la anteriormente mencionada, cuando me acerqué a la chica, Diana gritó su nombre...Fanny...ella WOW...ella captó mi atención. Intenté estar lo más cerca de ella posible, ella es inteligente, hermosa, divertida y su personalidad es muy alegre. Creo que me he enamorado.

V POV
Nada ha podido sacar de mi cabeza a la pequeña chica que nos indicó quién era nuestra guía. Esa niña, esa diminuta chica ha rondado mi cabeza, mientras caminamos yo miraba a todos lados buscando a esa chica...Mariana, ese es el nombre de la chica que sería mi futura novia, mi ruidosa e hiperactiva novia.

Jungkook POV
Ahí está el lindo ángel de cabello ligeramente ondulado, delgada además de que era no muy alta pero sí más que Diana, Fanny las vio y les gritó...Claudia...esa chica era lo más hermoso que he visto.

Jin POV
Esos ojos, ella parece madura, es bonita y su voz es fuerte pero hermosa...Lucero...Diana dijo que la chica se llama Lucero. Esa chica, esa voz, esos ojos, ese cabello, ese cuerpo...ella es un destellante, radiante y llamativo Lucero. Yah! Hasta su nombre concuerda con ella. Creo que amaré eternamente ese nombre...ese es el nombre de mi futura esposa...estoy seguro.

Suga POV
Las amigas de Diana son totalmente distintas entre sí, Fanny es risueña y cariñosa...perfecta para J-Hope, Mariana es ruidosa e hiperactiva justo como V, Claudia es tímida y sumamente tierna...seguro Jungkook ya babea por ella, Lucero es como la adulta del grupo...Jin ya quedó encantado. Y yo...yo qué puedo decir, me enamoré de Diana desde el momento en el que dijo «Comida», nos recibió en su casa, nos habló en coreano, me sonrió y me dejó tomarle de la mano, nadie me había hecho sentir tan tranquilo, tan feliz...tan en paz.

Diana POV
Tener a los chicos tan cerca me hizo darme cuenta de que ellos son tan auténticos tanto arriba como abajo del escenario, son demasiado fáciles de amar. Decidí aceptar la proposición de J-Hope por muy absurda que sonara no me pareció mala cuando logré ver sus verdaderas intensiones. Los únicos que quedaron sin una compañera fueron Rap Monster y Jimin, los demás se apresuraron acorralar a sus presas. Mis amigas fueron bruscamente tomadas por los chicos ya que ellos no querían que nadie las eligiera como compañeras antes. Y así, después de ello caminamos, cada una con su respectivo chico platicaba como Lucero y Jin, jugaba como J-Hope y Fanny o hacía cosas random como Mariana y V.
Hasta que llegó el momento de cruzar la calle...Mariana, Fanny y Claudia, son las chicas más independientes que he conocido hasta que toca cruzar una calle...ahí ellas son como pequeños conejitos lampareados, se quedan pasmadas a media calle si un auto viene rápido o está cerca. Los chicos y Lucero cruzaron normal sin embargo yo tuve que tomar a mis niñas de las manos, detuve al auto que se acercaba y caminamos. -Eres como una madre con ellas- Dijo Jimin riendo. -Yeh, como Jin eomma- Añadió Rap Monster con una sonrisa. Las chicas estaban apenadas. -Ellas son intrépidas en muchos aspectos de sus vidas hasta que les toca cruzar una calle...ahí son indefensas como conejitos lampareados a media carretera.- Dije mientras todos se volvían a tomar de las manos.
J-Hope corrió a abrazar a Fanny. -Pensé que ya no querías tomar mi mano y por eso te habías quedado atrás- Dijo J-Hope mientras asfixiaba a Fanny con su hostigoso abrazo. -No sé si eso tendría sentido- respondió Fanny intentando ocultar su sonrisa.
Al llegar a la plaza fuimos directo a la zona de comida, Mariana y V fueron a pedir la comida, yo los miraba fijo porque V miraba a mi pequeña amiga desde las alturas y eventualmente Mariana también lo observaba...era una escena hermosa...ella y él comprando pizza, mirándose casualmente. Me sentí demasiado bien en ese momento. Suga me sacó de mis pensamientos cuando acarició mi mano tiernamente sin despegar sus ojos de mi rostro, yo al sentir su mirada giré mi rostro, él se limitó a sonreír.
La comida llegó, comenzamos a comer notamos Lucero y Jin comían rápidamente y con mucha euforia, todos en la mesa estábamos observando el espectáculo con ternura, él la alimentaba y viceversa. Sin duda era era hermoso. Cuando terminamos ya era hora de irnos, cada uno se fue por su parte pero claro yo era responsable de siete chicos.
Los muchachos se despidieron de mis amigas y partimos a casa.

~En casa~

-Es pequeño, totalmente perfecto para nosotros- dijo el líder Rap Monster. -Hermoso- dijo Jin. -Minimalista- dijo Jimin. Todos refiriéndose a nuestro nuevo hogar. -Vamos a organizarnos pues hay pocas camas.- Dije pensativa. Jimin y Rap Monster se sentaron en el sillón -Es cómodo dormiremos aquí- Dijeron ambos al unísono. -Bien, Ustedes ahí, Jin, tú y Jungkook dormirán en la parte de abajo de la litera, V y J-Hope dormirán arriba, Suga y yo dormiremos en el cuarto de mis padres y así ocupamos todas las áreas posibles para dormir.- Dije sonriendo. Las maletas de los chicos ya estaban en el estudio entonces ya no había nada más que hacer. -Niños, intenten dormir, ha sido un día largo y mañana lo será aún más.- Añadí mientras preparaba las camas. Cuando estuvo todo listo ellos me abrazaron, yo correspondí y nos fuimos a dormir.
Entré a la habitación y...

~El MV De BTS~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora