Programa de apoyo a estudantes de intercambio

624 55 26
                                    

Diana POV
He recibido una llamada muy temprano: «Requerimos que se presente en la oficina de la directora cuando a su salón se presente la nueva estudiante de intercambio, ella vivirá con usted y los chicos que ya se han instalado» decía la mujer en esa llamada. ¿Quién falta por llegar a mi casa, Got7, BigBang, Girls generation, Hyuna, Astro? ¡Mi casa parece refugio de idols! No me molesta, de hecho estoy muy agradecida por el hecho de poder convivir con los chicos pero si ya estamos apretados no sabría dónde instalar a la chica.
Antes de ir a la escuela necesitábamos ir de compras, de paso comprar un sofá-cama posiblemente eso sea cómodo para Jin y Jungkook pues la chica debe quedar en una cama por lo que ellos deberían trasladarse de cuarto.
Como de costumbre los chicos metían cosas que se necesitaban mientras Rap Monster movía el carrito y yo tachaba los elementos de la lista. Llegamos apurados a casa, acomodé todo y como me había bañado en la mañana ya no había necesidad de hacerlo de nuevo por lo que gané tiempo, limpié todo para que cuando nuestra nueva roomate apareciera no pensara que somos unos desordenados, sobraba muy poco tiempo por lo que tomé la primera blusa que encontré en mi closet, dejé los jeans y zapatos que llevaba, me perfumé, tomamos nuestras cosas y partimos. Rap Monster se paró frente a mi. -Te deberías vestir así más seguido.- Bufó ligeramente y se giró para seguir su camino, yo no entendí su comentario hasta que me fijé en lo que traía puesto, jeans, converse rojas y una blusa blanca...Rap Monster y su fijación por atuendos así...deberán acostumbrarse mejor todos, el 90% de mi ropa está inspirada en sus MV o en sus ideal types, me sorprende que a penas lo haya notado Monnie.

En la escuela nos reunimos como de costumbre, todo estaba de vuelta a la normalidad pero sin Mariana con V, claro. Sin embargo Tae hace tiempo que no se muestra triste, desde esa noche en la que le di mi apoyo todo ha mejorado.
En la hora de Lógica una chica entró al salón, ella vestía una blusa larga y suelta negra, pantalones igualmente negros y tenis, era una chica muy bonita de cabello no muy largo, ojos alegres y una sonrisa con...¡una perforación!
Ella se acercó lentamente por el salón hasta que llegó con el maestro y le entregó una hoja. -Ella es Lucía, su nueva compañera, fue transferida desde el extranjero, tratenla bien. Dinos algo sobre ti, cuáles son tus pasatiempos, deporte favorito y color preferido...lo que sea.- concluyó el profesor antes de cederle la palabra a la chica, yo sabía que algo me parecía familiar y mis sospechas se confirmaron cuando la pena la invadió al momento de hablar. -¡Evelyn! Su segundo nombre es Evelyn- Comencé a gritar. -Le gusta leer y ver anime, no le gustan mucho los deportes pero prefiere el fútbol y su color favorito es el negro, ella es muy tímida y muy agradable.- dije apresurada, todos se quedaron perplejos, me giré y la abracé. -Emmm...gracias pero, ¿Quién eres?- preguntó la chica. -Diana.- respondí, ella se quedó pensando unos minutos. -¿¡Esposa del Sugus!?- gritó ella para después abrazarme. -Shhhhh...no tan alto, él está al fondo del salón.- me limité a decir pues estábamos al frente y todos nos miraban. -¿que dices?- añadió Lucía mirándome raro. -Están los Bangtan boys atrás, vienen a grabar una versión alternativa de boy in luv.- Concluí, ella se puso ligeramente de puntas y los logró ver, su rostro cambió. -Emmmm...¿ya se conocen?- Preguntó el profesor pues estábamos dando un espectáculo frente a todos. -Si, yo me encargaré de ella.- concluí, minutos después el profesor nos dejó salir, todos nos reunimos, le presenté a Mariana, a Fany, a Claudia y formalmente a los chicos, Tae la miró fijamente, sonrió y comenzó a hablarle, también le dije que viviría con nosotros. Lucía supongo yo estaba abrumada por tanta información así que nos limitamos a hacerla sentir lo más integrada posible, nada me hacía más feliz que verla en persona, platicamos varias veces y es una niña adorable, me alegraba tenerla conmigo. Finalmente acudimos con la directora.

~El MV De BTS~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora