Quiero que él sepa que lo apoyo

444 49 0
                                    

*Diana POV*
No sé qué haré sin él, tan rápido está a punto de salir de mi vida...lo que más me asusta es que se irá y se olvidará de mi, de cualquier manera él es un idol, convive con otras idols, modelos, actrices y fans obviamente más guapas que yo. No quiero perderlo. Lloré, lloré todo el día, estuve encerrada en mi cuarto, en mi cama, cama que comparto con el amor de mi vida, pensar eso me hizo llorar con más fuerza, mis amigas estaban preocupadas, los chicos también, alguien tocó la puerta con molestia, me ordenó que la abriera, era Jin, venía para darme algo de comer pues no había ingerido nada en todo el día y no tenía ni ganas ni apetito, abrí la puerta, su mirada se clavó en mis ojos hinchados de tanto llorar, cerró rápidamente y se sentó a mi lado aún sosteniendo la bandeja con un plato, él cocinó pollo coreano, olía delicioso pero aún así no tenía deseos de comer nada pero me obligó. -Hey, pequeña, ¿Qué sucede?- preguntó él desenredando mi desastroso cabello con un cepillo que tomó de un cajón. -No quiero, oppa...no quiero que se vallan.- respondí con lágrimas en los ojos. -Me he acostumbrado a ustedes, a ti, a Kook, a Tae, a Nam, a Jimin y a Hobi los amo como si fueran mis hermanos y ni se diga de Yoongi, amo a ese hombre más que a mi propia vida. Antes de ustedes estaba feliz pero vacía, ahora soy feliz y me siento completamente llena.- añadí con la voz quebrada y lágrimas brotando salvajemente de mis ojos. -Pequeña...nosotros tampoco queremos irnos, todos queremos disfrutar el tiempo que nos queda juntos.- respondió el mayor aún cepillando mi cabello, finalmente no lo soporté y lloré, lloré como nunca, sollozé sin piedad de quien me oyera. -Trae a Suga, necesito un abrazo de él y pásame los pañuelos.- dije aún llorando e indicando dónde se encontraba la pequeña caja casi vacía. -Eh...sí, ya lo traigo.- respondió claramente nervioso y dándome el objeto que le pedí, parecía que nunca había visto a una mujer llorar. Realmente necesitaba hablar con Yoongi, quiero que él sepa que lo apoyo, por mucho que me duela dejarlo ir estoy orgullosa de que esté triunfando y cumpliendo su sueño, soy capaz de renunciar al profundo amor que le tengo sólo por verlo feliz.
A los pocos minutos llegó Suga con una caja nueva de pañuelos. -Antes de que me veas...apaga la luz, no quiero que me veas en la pésima condición en la que me encuentro.
-Oh nena, te he visto en peores, ¿recuerdas? Como la vez que te enfermaste, tenías temperatura, sudabas pero te esmerabas en maquillarte para "no deprimirte" y "Mantenerte bella" pero se corría terriblemente «¡Ugh! Traigo el mapachazo y nadie me dice nada» decías al verte al espejo y notar tu obra de arte arruinada por el sudor, tu pequeña nariz estaba rozada y repleta de mocos, te quejabas de tu voz ronca, no le permitías a los demás verte y de hecho a mi no me lo permitiste hasta que insistí.- respondió besando mi frente.

*Suga POV*
Estuve preocupado por mi chica durante todo el día, hasta que ya algo tarde Jin entró en pánico e imaginó cosas horribles como suicidio o auto lesión lo cual me hizo preocupar aún más, Las chicas le dijeron que intentara darle algo de comer pues no había tomado nada en todo el día. Jin cocinó para ella y entró, pasó unos minutos ahí hasta que salió nervioso y con un par de lágrimas en los ojos, seguramente ella estuvo llorando y él la vio, Jin es muy sensible así que RS fácil tocar su pequeño corazón de pollito. -Yoongi...Eh...ella te necesita.-dijo tocando mi hombro, me levanté de mi asiento y entré al cuarto.-Antes de que me veas...apaga la luz, no quiero que me veas en la pésima condición en la que me encuentro.- dijo ella tapando su rostro.
-Oh nena, te he visto en peores, ¿recuerdas? Como la vez que te enfermaste, tenías temperatura, sudabas pero te esmerabas en maquillarte para "no deprimirte" y "Mantenerte bella" pero se corría terriblemente «¡Ugh! Traigo el mapachazo y nadie me dice nada» decías al verte al espejo y notar tu obra de arte arruinada por el sudor, tu pequeña nariz estaba rozada y repleta de mocos, te quejabas de tu voz ronca, no le permitías a los demás verte y de hecho a mi no me lo permitiste hasta que insistí.- respondí besando su frente. -¿Qué pasa, nena?- pregunté acomodándome a su lado y rodeando sus brazos con el mio. -Lo que pasa es que...- suspiró. -no quiero que se vallan...te amo, lo sabes y estoy frliz por ti pero quiero estar a tu lado todo el tiempo que dure éste "nosotros"- añadió partiéndome el alma con unas pequeñas lágrimas que bajaban por sus mejillas. -Princesa, estemos aquí o no, éste "nosotros" existirá hasta que tú lo decidas pues yo quiero que esto sea eterno.- respondí abrazándola para que dejara de llorar. -Te amo, nena.- añadí besando su mano. -Yo también te amo y quiero que sepas que te apoyo en todo...estoy orgullosa de ser tu novia, estoy orgullosa de que estés triunfando en lo que te apasiona, me encanta que cumplas tu sueño.- respondió acariciando mi mano con la mirada baja. -Voy a ser mejor, te lo juro...te dedicaré cada premio, cada presentación, cada canción, cada beso a la cámara, cada corazón que mande, todos y cada uno de mis triunfos serán para que sigas orgullosa de mi.- dije alzando su rostro y besándola.

~El MV De BTS~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora