Little do you know (que poco sabes)Que poco sabes cuando me rompo en pedazos mientras duermes.
Que poco sabes, los recuerdos me siguen atormentando.
Que poco sabes, estoy tratando de recoger mis pedazos uno a uno.
Que poco sabes, necesito un poco mas de tiempo.
En mi interior estoy cautiva por un vacío. Me retiene él miedo de que tal vez cambien de parecer. Estoy lista para perdonarte pero olvidar es una pelea más difícil.
Que poco sabes, necesito un poco más de tiempoEsperare, esperare. Te amo como si nunca hubieras sentido dolor. Esperare, te prometo que no tienes que estar asustada. Esperare, él amor está aquí y está para quedarse así que recuesta tu cabeza en mi.
Que poco sabes, se que estas triste mientras sueno dormido.
Que poco sabes, todos mis herrores me ahogan poco a poco.
Que poco sabes, estoy tratando de mejorar pieza a pieza.
Que poco sabes. Te amo hasta que él sol muera.Espera, solo espera. Te amo como si nunca hubieras tenido miedo. Solo espera, nuestro amor esta quien para quedarse.
Así que tu recuesta tu cabeza en mi.
Esperare, esperare, te amo como si nunca hubieras sentido él dolor. Esperare, te prometo que no tienes que tener miedo. Esperare. Él amor esta aquí para quedarse. Así que, recuesta tu cabeza en mi, recuesta tu cabeza en mi, recuesta tu cabeza en mi.
Porque que poco sabes. Te amo hasta que él sol muera
----------------------------------------------------------------------
Esto es una canción (oins, que lista que soy, soy 100tifika)
Esta letra es cuando cana la chica
Esta es cuando cana él chico
Y esta cuando cantan los dosSi queréis mas me lo decís, (sino, probablemente lo haré igualmente)