Todos los recuerdos que tengo se van desvaneciendo de a poco, sólo puedo ver una habitación oscura, con una luz tenua, una sombra de una persona entra rápidamente y me sujeta las muñecas, observo el suelo, parece una escena de algún crimen sangriento.
En mi habitación sólo había fotos de chicas super delgadas, recuerdo que yo añoraba poder ser flaca, ser linda como ellas. Todo en mi habitación era gris, en el suelo tenía una vieja alfombra que con tan sólo verla, ya querías rozar tu rostro con ella. Parecía algodón. Mi perro, con una expresión de angustia estaba recostado sobre ella. Ése es el último recuerdo que tengo, luego todo se ve oscuro.
Días anteriores a ése suceso, me sentía muy confundida, más que nada, sentía que estaba callendo en la peor depresión de mi vida.
Últimamente, con Fede tuve tantas peleas que no me alcanzarían los dedos para enumerarlas, pero lo que me hacía olvidarme de todo eso era un amigo mío, él era igual a mi, no recuerdo su nombre, sólo que yo le gusta y él a mi. Coquetear con él me hacía olvidarme de la realidad, aunque, francamente me sentía muy culpable, Yo amaba a mi novio, pero últimamente hablar con él era insoportable.
Recuerdo que una vez estuve a centímetros de su boca carnosa, que te atrapada cada vez que hablaba, con sus labios rosados como las rosas, desquebrajados por el frío, los podría mirar por horas. Aunque eso no duró mucho tiempo, ya que vivía muy lejos y no podía verlo muy a menudo en vacaciones, hasta que nos juntamos y ocurrieron cosas que nunca pude imaginar....
ESTÁS LEYENDO
Día tras Día (Pausada)
किशोर उपन्यासÉsta es la historia de mi vida, ésta es una historia por la cuál algunos se sentirán identificados, es la historia de la gran decadencia de la vida de una adolescente. Bienvenidos a mi mundo...