Comienzo de la secundaria.

44 3 0
                                    

    Ya por fin llegó marzo, ése cálido mes en el que tal vez mi vida cambiaría rotundamente.
   Recuerdo aquél primer día de clases, el pasaje del colegio estaba repleto de chicos,  algunos con cara de entusiasmo, otros de preocupación,  eran demasiadas caras nuevas para mi.
    Mi madre, como siempre, se re mandaba y hablaba con las otras madres, técnicamente conocí a mi primer amiga gracias a ella.
   En el momento que crucé ese gran portón lleno de colores esperanzadores,  mi corazón empezó a palpitar rápidamente. Aquel pequeño patio del colegio estaba lleno de nuevos alumnos, reconozco que yo estaba muy asustada, no sólo por los compañeros de curso que me tocarían, si no también por cómo me iba a llevar con ellos.
   Los directores empezaban a llamar por apellidos así formarían tres grupos; yo todavía no escuchaba mi nombre.
      Mientras iban por el segundo grupo escuchoque nombran el nombre de mi mejor amigo,  yo en mi cabeza pensaba:
-"¡Mierda, definitivamente voy a estar todo el año sola!"
      El grupo dos ya estaba formado,  era muy obvio que yo estaría en el tercero.
      Al subir a los salones, la psicóloga nos hizo formar pequeños grupos para poder conocernos. Una chica muy simpática recuerdo que me dijo:
-¡Qué lindo pelo azul que tenes! - En ese entonces tenía las puntas teñidas.
Como yo no sabía que responder a eso respondí:
-Gracias,  me gustan mucho tus ojos. - Lo sé,  parecía una depravada sexual.
    En el primer día no hice muchos amigos que digamos, pero por lo menos progresé bastante gracias a mi mamá. En los recreos me juntaba mucho con Valentino y Jessica, mi única amiga hasta eseentonces.
      Nunca imaginé que gracias a Valentino iba a conocer a una persona tan maravillosa que, hoy en día,  me da el placer de llamarlo novio.  Aunque también, no tiene un final muy agradable que digamos....

Día tras Día (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora