Antes de la muerte de Tadashi, pensaba que el amor no existía pero eso fue antes y ahora que el no esta aquí siento que lo amó más de lo que creí.
Mi nombre es Honey Lemon y está es la historia de cómo me enamoré de alguien muerto.
Bueno que les puedo contar ya se deben de saber toda la historia pero para los que no se la saben ahí va:
Todo empezó cuando empezaba la Universidad, el primero en hablarme fue el grandioso Tadashi Hamada (lo digo en sentido sarcástico).
Hola me llamó Tadashi Hamada y tu eres?-Me dice Tadashi.
Me llamó Hannah Long.-le digo.
Jaja que nombre más raro-me dice.
Y el tuyo no?-le digo.
Bueno esta bien si te llamó Honey Lemon?-me pregunta.
Sí está bien.-le digo.
Y vas a entrar a esta Universidad?-me pregunta.
Sí por?-le preguntó.
Sólo preguntaba porque para entrar necesitas un proyecto super loco para entrar.-me dice.
Si lo sé.-le digo.
Tadashi me presenta a sus amigos: Fred, Go Go Tomago y Wasabi.
Le pregunto quien les pone los apodos y me dice que el y Fred ponen los apodos.
Oye quiero conocerte mejor.-me dice.
Yo también.- le digo.
Primero tengo un hermano de 14 años, mi color favorito es el amarillo, vivo con mi tía, mis papas murieron cuando tenia 9 años, te toca.-me dice.
Wow que descriptivo.-le digo.
Como no querías saber eso?-me pregunta.
Sí pero eres algo descriptivo.-le digo.
Si lo sé así soy desde niño, bueno te toca.-me dice.
Que te puedo decir: soy hija única, nací aquí en la ciudad de Fransyoko, mi color favorito es el amarillo también, mis padres murieron cuando tenía 3 años y desde entonces me quedé con mis tíos al igual que tu.-le digo.
Wow tenemos casi la misma vida, choca esos cinco.-me dice.
Quiero invitarte a una cita aceptas? Pero como amigos-me dice.
Si claro pero cuando?-le preguntó.
Hoy si puedes no?-me pregunta
Si claro.-le digo.
Entocnes vámonos le tienes miedo a las motocicletas?
No.-le digo.
Perfecto.-me dice.
Vamos por toda la ciudad y nos tomamos una fotografía (parecemos locos).
En la cita me empieza a platicar cómo son en su casa que a cada rato tiene que sacar a su hermano de peleas de robots ya que son ilegales y que esta desarrollando un super mega proyecto llamado Baymax que es algo así como tú cuidador médico personal yo le digo que esta super padre y que si tengo problemas médicos ya se a quien llamar se rie ya me lleva a mi casa me despido y me dice que espera verme mañana yo le digo que si.
Aquí termina el capítulo uno espero que les haya gustado y ya estoy subiendo el capítulo 2
Los quiere white-tiger-fan-2
white-tiger-fan-2 se va.
Hola ya volví a esta historia los deje con un video/tributo que yo misma hice ahora ya lo encuentran en YouTube.
Díganme si quieren que haga una precuela de Cuando Hay Amor Todo es Posible si llega a 5 comentarios positivos la haré y si no se quedara así como esta mxltibooks primswan Aranza_lol Sanscratxd TheKun Tony_Mancuso123 ___IDIOT___ soyf1D RigboneSecretLover okas ahora solo faltan 4 comentarios mas para que haga la precuela de esta novela/fan fic
Ahora solo faltan 3 comentarios mas
Bueno porque ustedes lo pidieron haré la precuela primswan mxltibooks
ESTÁS LEYENDO
Cuando Hay Amor Todo Es Posible (Terminada)
FanfictionEl amor rompe cualquier barrera incluso cuando alguien está muerto Si porque estamos en el mes de febrero intente que esta Honey Lemon rompiera la cuarta pared en honor a Deadpool Bueno les quiero decir que esta historia no se va a mezclar tanto co...