Una Linda Amistad

11.8K 608 425
                                    

______ ______es una pequeña niña de tan solo 1 año de edad. Es muy linda, cabello castaño, ojos azules, mitad noruega y mitad chilena.

Su madre es amiga de Bente y ella tiene un hijo, Ruben Doblas, de 3 años. Cabello rubio, ojos verdes, mitad noruego y mitad español.

Ese día la madre de _________, Isabel, se juntaria con Bente, en su casa, como ella tenia un hijo, Isabel llevo a _________ para que jugara con el.

Isabel:-hola Bente - Saludo amigable

Bente:- hola Isabel-(imaginense que hablan noruego) pasa- _____ entro de la mano de su madre-Ruben hijo, tenemos visitas-dijo su madre.

Isabel sento a su hija en el sofa. La pequeña se paro y miro al pequeño.

____:-aia-(hola en idioma bebe)- dijo moviendo su mano

Ruben:- oha- se acerco a la pequeña y dejo frente de ella muchos juguetes que traia.

El dia paso rapido. ____ y Ruben se la pasaron riendo y jugando.

Cuando era hora de irse los pequeños se abrazaron y la pequeña se fue con su madre

Bente:- ves has echo una amiga- dijo acariciandole el cabello al pequeño

Ruben subio a su cuarto y no salio.

*____ y su madre*

Isabel:- Ves ___ has echo un lindo amigo- la pequela solo sonrio

Cuando llegaron a su hogar. La madre encontro una nota. La cual era del padre de la niña.

Decía que no volveria, que no las queria ver nunca mas.

La madre lloro, no paraba de llorar. La niña se acerco a su madre y la abrazo.

Holi, esta es mi nueva historia, espero que les guste. Tengo toda la historia pensada. Si les gusta seguire.

Adios

:3

Amigos De Pequeños(Rubius Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora