Capitulo 19

3.9K 235 76
                                    

(NO pongan la multimedia aun)

Narra Ruben

Los doctores pudieron salvarme...eso es lo peor que pudieran haberme echo. Yo quería morir,no quería estar aquí. Ahora de seguro ________ entrara por esa puerta. Me abrazara fuerte... Creo que es lo que más quiero.

Miro a la puerta, pero nadie entra. Escucho unos pequeños gritos. Son de _____ y vegetta

_:-que haces?sueltame-

Vegetta:-será mejor que te vallas ______ no creo que Ruben quiera ver a la persona que hace que casi se suicide.-

Me quede escuchando, como le dice eso?!. Cuando lo vea le daré un golpe en todo lo que se llama cara.

Abrieron la puerta, y hay estaban ellos, menos ______. Mire a vegetta.

Rubius:-porque lo hiciste- dije serio

Vegetta:-a que te refieres?-

Rubius:-porque le dijiste que se fuera-le mire.

Vegetta:-pensé que...-le interrumpió

Rubius:-pensaste mal! Por tu culpa se fue!-dije gritando un poco

Todos se quedaron en silencio. Tape mi cara con mis manos.

Porque... Porque lo hice. Si no lo hubiera echo...estaría con ella.

Les dije que de fueran, que me dejaran solo. No quería a nadie.

Me quiero ir. Quiero verla,quiero abrazarla. Quiero que este aquí. Que este conmigo, que estemos hablando de cualquier gilipolleces que se nos ocurra... La quiero a ella...

*3 días después*

Al fin me dieron de alta, ya era hora, pensaba que me quedaría hay toda la vida.

Salgo del hospital y pido un taxi para ir a casa.

Llego, abro la puerta y todo esta callado.

Rubius:-_____?- cierro y voy a su cuarto

Siempre me decía que tocara, y esta vez lo hice.

Por favor que este aquí, y que no se halla ido

Toco varias veces, no hay respuesta. Mi cara cambio a tristeza total. Abro, y no había casi nada.

(Poner multimedia)

Vi una nota en su cama. Me acerco y veo que...

Rubius:-su collar...-lo tomó y lo enrollo en mi mano.

Tomo la carta, la abro y empiezo a leer

"Lo siento, por mi culpa estuviste a punto de morir,por mi culpa sufriste, por mi culpa eche a perder tu vida. Pero, ya no la arruinarse mas, me iré, me iré lejos, me iré a un lugar donde no te molestare. Espero que seas feliz. Yo no.

Amigos De Pequeños(Rubius Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora