Cap.1 Ella

89 10 0
                                    

"Estas loca, muy loca, mentirosa lo se el porque no lo se. Quizás sea tu carmín rojo muy rojo o tu olor a dulces. Se que estás loca lo se pero aún así me sigues enloqueciendo".

La veo de lejos. Tan bella, hermosa muy hermosa, no se si acercarme. Tiene una mirada limpia, brillante, chispeante, llena, vacía, implacable. Es bella muy bella nadie me lo puede negar.

Esta sentada en aquel banco tan cercano como lejano. No soy capaz de dejar de mirarla, me sonríe. Solo veo estrellas. Su piel morena; impecable hermosa realmente hermosa. Uno...Dos...Tres... respiro, la devuelvo la sonrisa, su sonrisa, tímido incapaz de mantenerla.

Su pelo rizado bello, negro perfecto, es ella la de siempre la chica hermosa, linda, preciosa del otro banco, la chica de la cafetería. No lo entiendo, sueño despierto. No, no es una ilusión.

Su carmín rojo, muy rojo. Sus labios carnosos me piden un beso. Se lo daré estoy seguro. Miento no puedo. Mar de sangre de estrellas brillantes pienso. Ella pecado mortal ella tiene la culpa. No puede ser me digo, no se su nombre, Ella sabe que eso me carcome por dentro. Lo sabe estoy seguro.

Ella tan perfecta, tan lejos en el banco de al lado, ¿que hago? ¿como lo hago?.Tiemblan las piernas, tiemblan mis piernas. No se mueven, no responden. Disimulo no quiero que me vea.

Hace frío, mucho, demasiado. Ella se ajusta la bufanda se envuelve en su abrigo. Es el momento, ahora o nunca, tengo que ir, tengo que moverme, tengo que hablar, agarrarla, besarla y llevarmela ¿a donde? No lo se, el destino me lo dirá. Lo se lo se. Su nombre ¿Cual sera?.Se levanta me sonríe si, lo se es a mi, no estoy soñando. Su sonrisa, sus labios todo.¿Quien?¿Quien me diría su nombre?¿Quien?. Muy tarde he estado soñando durante mucho tiempo, ella se ha ido, Ya no esta.

LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora