Cap.2 Su nombre

71 8 9
                                    

"Y dice el loco: Soñar, verte, despertar, olvidar, llorar. Ya no estas, te has ido y solo has conseguido robarme el sueño. Eres mala, muy mala. Perversa".


Laura, Marta, María...¿Cuál?¿Cuál es su nombre? No me deja, no sueño, no duerno¿Ella es real? Si, lo es, es su sonrisa lo es Ella lo es, lo se, no estoy loco. O ¿si?

Llueve, mucho, demasiado. Las gotas corren, resbalan, se van. Esta vez si, no me temblaran las piernas la agarrare la besare y me la llevare lejos muy lejos. Esta vez si, no fallare. Estoy seguro. Luego la preguntare su nombre.

No me gusta la lluvia, me resulta seca, sucia, melancólica y vacía, pienso. Cierro la ventana intento olvidar, cerrar los ojos, irme, soñar con ella.                                                                                             Nada; quizás solo quizás  no se.

Las sabanas se revuelven, queman, no quieren que este ahí lo se. El reloj marca las 4:45 a.m . Lo conseguiste¿Estas contenta ya? Me robaste el sueño mala, muy mal, perversa.

Lo intento otra vez, cerrar los ojos despegar, soñar pero la cama ya esta fría. Me consuelo con que quizás mañana este ahí, en el banco o en la cafetería. Ahí parrada, pidiéndome que te pregunte, te bese te lleve. Lo se esta vez no me equivoco.

Impaciente, Ansioso. Mañana, Mañana la veré. En la cafetería la esperare con un ramo de flores¿Cuáles? ¿Una Rosa o quizás una Orquídea?¿Cuál sera de tu gusto reina? ¿Le gustaran?¿Me atreveré? Creo que otra vez estoy soñando demasiado, maldita costumbre la mía. Pero esta vez, esta vez no se ira porque estaré ahí con las flores y la pediré su nombre.

Otra vez me canso,me contradigo, me rindo y dejo que el cansancio me lleve lejos, muy lejos, donde pueda verte.

                      Mañana, Mañana la veo eso me hace feliz. Buenas noches sin nombre

LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora