Capitulo 1

1K 16 3
                                    


  Un salon en casa de Ailee.Tocan en la puerta.Entra Kai.

Ailee:Buenos Dias.Donde esta tu amigo Lay??

Kai:Pronto llegara,amor mio.Confio en que sabras refrenar +tus pasiones durante una hora o dos.De no ser asi ,separa tus dulces muslos y dejame complacerte.

Ailee:eres demasiado bueno,mi querido hermano... y tan resignado.Pero creo que podre esperar.No desearia hechar a perder mi apetito saciandolo solo contigo,cuando puedo hacerlo en un terceto si aguardo un poco mas.Ademas,Lay pudiera sentirse ofendido.

Kai:Que sea como tu quieras,hermana.No tengo prisa.Ademas,hace tanto tiempo que no hemos estado solo los dos;he extrañado mucho nuestras platicas tan amenas.

Ailee:Tambien yo,hermano,tambien yo.Me parece que mientras mas tiempo pasa,mas nos apartamos el uno del otro.No cabe duda de que el culpable es el deseo.Si pudiera controlar el mio.
Es de suponorse que a los veintiseis años de edad una debe tener una posicion estable,tranquila;pero mira me,H ay mujer que pueda compararse conmigo en cuanto a libertinaje?Quiza si fuera lesbiana no resultaria tan alcahueta,pero lo cierto esque me gustan todos y todo.Realmente,nada me gustaria mas que combinar todas las especies bajo el sol,y disfrutarlas juntas.

*Etoy consiente de que fue demasiado corto.pero prometo que mas tarde subire otro esten al pendiente y no se desesperen mi trabajo y escuela son algo pesado procurare estar mas pendiente de la historia y con ustedes denle mucho amor,voten y comenten
Gracias.

Filosofia del TocadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora