Bueno aquí están las preguntas que publicaron:
1. Como conociste Owari no Seraph ??
Bueno , yo estaba aburrida en el celular de mi mamá ( en ese entonces no tenía celular ) y de repente me sale una imagen de un rubio hermoso ( mi amor platónico ) y salía el nombre del anime donde salía y me dije
« porque no ?? »
Y hace fue como la conocí.2. Hace cuando comenzaste a leer el manga de O.N.S ???
Cuando termine de ver la primera temporada y supe que habría una segunda me dije a mi misma
« será mejor leer el manga para hacer el rato »
Y hace me lo leí.3. Haz visto Hunter x Hunter ??
No lo eh visto , pero algún día lo veré.
( que ir verlo porque el de pelo blanco está bien bonito )1. Quien te gusta más de la serie ??
Mika (*///*)
1. Haz visto Noragami??
Si y lo encontré muy bueno y me reí bastante , un gran anime , herimasas peleas te enseña un poco la cultura de Japón ... De cierto modo.
2. Haz visto Fairy Tale??
Lo amo!!! Es un gran anime , me encantan las tonterías , las peleas amo todo de ese anime.
( y por sobre todo amo el Gruvia :3 )3.Cuál es tu pareja favorita de Owari no Seraph ??
Mi pareja favorita es Yuu con Shinoa , me encanta la pareja que forman y se que ustedes esperaban que pusiera el Mikayuu ( o tal vez no ) pero no , yo apoyo el Yuunoa
4. Cuál es ti personaje mujer favorito de Owari no Seraph ??
Mi persona mujer favorito ...
son Krul , Asuramaru y Shinoa.
Aunque no lo crean Krul tiene mis respetos y la amo... Aunque haya desvirgado los hermosos labios de mi rubio )
Y Shinoa por su forma de ser y la similitud que tiene en mi persona.
Además , con las tres me representó demasiado.1. Hace cuando leíste el manga de O.N.S ??
Hace un año ... Creo.
2. Te gustan los vampiros ??
No , igual depende de que tipo.
Por ejemplo : los vampiros de tipo Crepúsculo los odio ... PERO si me muestran una imagen de Mika el vampiro yo me muero de un paro cardíaco.3. Crees en Dios ??
Más o menos , su creo que hay un Dios que rige el mundo pero no creo que ese sea un solo Dios. Yo creo que son varios dioses ( incluyendo a Dios obviamente ) y respeto a las personas que creen en solo Dios .
Bien está don las preguntas que me dejaron espero qque hayan quedado satisfechos con las respuestas que les eh puesto y ahora es mi turno de preguntar
1.Cuál edad creen que tengo ??
2.Que edad tienen ?? ( claro si quieren responder esta )
3.Que harían si repentinamente decidiera terminar la historia?? ( lo que no sucederá , tranquilos )
4.Alguna vez han visto Inuycha ??
( es el anime de mi infancia :3 )5.Han llorado alguna vez con algún anime ??
6.Tienen hermanos ??
7. Alguna vez han viajado a Chile o viven en Chile ??
8. Cuál es su manga favorito ??
9. Saben cocinar??
10. Quien ( de wattpad ) es su mejor amiga o amigo ??
11. Que quieren ser en un futuro??
( A mi me gustaría ser escritora , fotografa y artista ... tengo un gran camino )12. Cuál es su amor platónico de el mundo anime ( cualquier anime )
Espero las respuestas :3