Este no es un capítulo *-*
En unos minutos más publicaré la segunda parte de este libro !!!!!* aplausos *
Bien ^^ , les daré unos pequeños adelantos.
Comenzaré el libro con un super spoiler sobre la posible tercera temporada y con lo de los personajes el primero será Mahiru Hiragi.
« ¿ Porque ? »
Por que creo que en parte es su culpa además de los cambios y Hyakuya secta y todo eso.
Seguiré con Shinya , Shinoa , Guren así.
Será
Curiosidad - personaje - curiosidad
Así hasta que el super especial termine.
Planeó terminarlo cuando no me queden Curiosidades pero seguiré con los personajes ^^ en ciertas partes les pediré que eligen el personaje tiene 10 minutos para hacerlo Por que en esos 10 minutos busco y público la curiosidad para seguir con el personaje.
También agradecerles por todo , de verdad nunca jamás me imaginé llegar tan lejos con este libro.
Cada vez que veo como suben las leídas o votan / comentan me hace feliz ^^
De verdad muchas gracias , espero que me apoyen en el siguiente libro.
Les avisaré cuando la portada es lista.Como ya deben saber la portada será hecha por MisakiSakamaki12 y no por la misma persona que creo está ya que ella se retiro de wattpad por un tiempo por sus estudios.
Así que espero que quede hermosa y nos leemos en breve ;3Hasta unos minutitos !!!! ( ¿? )