Bueno quiero contarles algunas cosas sobre mi y que mejor ahora que estamos de fiesta por la indirecta de la tercera temporada.
Bien comencemos.1. Una vez cuando pequeña trataba de alcanzar un libro en una repisa y me comienza a casi escalar " el mueble y ... se me cayó arriba de mi y me tuvieron que poner 5 puntos en la zona que me rompí ( la pera )
2. Soy propensa a caerme.
3. Soy descuidada con los objetos materiales pero soy cuidadosa Cosi amigos y conocidos.
4. Me gusta tomar te de hierbas creo que en entretenido ver las distintas fragancias que tienen ( lo se , soy rara).
5. Cuando alguien muy conocido se cae usualmente me río y después lo ayudó :p
6. Siempre escribo música ... justo ahora también ... y dependiendo se la música son los acontecimientos.
7. No me gustan las fiestas y esas cosas , prefiero una reunionmas íntima o.cosas más relajadas.
8. Me gusta vestir con ropa tanto oscura como clara.
9. Me gusta que mis personas cercanas me mimen pero no lo demuestro ... mando indirectas
10. Mi momento favorito del manga de Owari no Seraph que fue muy épico para mi fue .... no , no cuando Mika y Yuu se vieron , fue cuando Shinoa y Mitsuba actuaron como Yuu y Kimizuki ( me mate de la risa XD )
11. Mi banda favorita es está
( Panic! Ath The disco )
12. Mi ending favorito de anime harem es.
Es que además de ser harem tiene música creo que eso me encantó ya que no soy muy apasionada a ver animes harem ... excepto diabolick lover ... y este ^—^.
13. Una vez me subí a un caballo cuando pequeña y el caballero accidentalmente le tocó el estómago al caballo cosa que no se debe hacer y el caballo me votó y ... lloré
14. Soy muy buena defendiendo a las personas pero no como para ser abogada.
15. encanta comer cosas dulces , son mi pasión pero no por eso no me gustan las amargas.
16. Me gusta cocinar y estoy aprendiendo a hacerlo.
17. Me gusta tener mi cabello corto porque largo me pesa la cabeza XD.
18. Me encanta cantar con mis amigas así vi en loco.
19. Hablar de mi futuro es algo que siempre eh tenido claro pero aveces se distorsiona.
20. Duermo abrazada a un almohada de panda que tengo.
22. Mi sentido del miedo ah fantasmas y esas cosas o a catástrofes naturales ( que en mi país son demasiado constantes ) no les tengo miedo supongo que es natural y deben pasar ( cuando pequeña lloraba pero entendí que es natural ^^ )
23. Me deprimo con un poco de facilidad y también emociono con facilidad , pero no porque me deprimo soy depresiva que se cortan.
24. Mi segundo amor platónico de manga.
(Miyamura del manga Horimiya )
25. Mi primer amor platónico de manga.
( Kakeru adelanta y futuro anime Orange )
Bueno eso es todo espero que les guste y las preguntas que me juguetona ya unos capítulos las responderé en los mismo comentarios