Pag. 4 (Maraton 1\3)

18 3 0
                                    

16/07/15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16/07/15

Diario:
Por lo que veo, ya se como empezar un diario después de tanto tiempo, bueno, como logre "encontrarte", fue revisando una caja vieja de la anterior mudanza que se habia quedado bajo mi cama. Estaba buscando unos tenis, ya que no me gusta quedarme con pijama en casa, tambien habian muchas plusas, WOW, tengo que limpiar mi cuarto definitivamente. Dentro de la caja se encontraban muchas cosas viejas, tanto mías, como de mi abuela y de mi madre, como unos jueguetes viejos, mios por supuesto, unas extenciones de mi madre, y unas cuantas oraciones que le pertenecían a mi abuela. Después estabas tu, osea el diario; por lo que pude apreciar, el diario ya tenía cosas escritas, le verdad, me sio flojera leerlas. Espero volver a escribir cuando regrese a la escuela, solamente pasan cosas interesantes que escribir cuando estoy en ella.

Acabo de encontrar el diario, creyendo que llenaria la hoja y aqui me tienes, a la mitad de esta. Sería una buena idea platicar sobre que me ha pasado de "sobrenatural" en este tiempo. Por ejemplo, desde que me mude de regreso a mi vieja casa, he visto cosas extrañas, que no creo que sean ciertas, no soy creyente en nada, ni siquiera en fantasma; no se por que antes me apasionaba esas cosas. Volvienso al tema original, cada vez que veo el portatil, pareciese que algo esta detrás mío, peeo cuando volteo, NADA, no era de extrañarse, ya que eso pasa comunmente en las típicas y aburridas peliculas de "miedo", si es ací como se pueden llamar. Para ser más obvio, seguí con mis cosas y decidí a ponerme a distraer mi mente de juegos. Como soy más de ese típo de científico, se que luego el cerebro te juega bromas.

Fantasmas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora