DEDICATORIA

28 2 0
                                    

Bueno, antes que nada bienvenido seas mi queridísimo lector a estas páginas, en donde espero que para tus pupilas abunde interés y emoción.
Y lo que trato de decir es, que en la marcha improvisada que vamos interpretando por el mundo, por cada camino, por cada aprendizaje despues de cada error, simplemente por la vida, nos aferramos a destruir a nuestro contrincante, nos adiestramos al temperamento del tiempo, solamente por asegurar uno, un segundo más de vida en el futuro, sólo uno, y nos amontonamos cual muralla para no caer y seguir rectos en el sendero, pero ¿quién lleva la cuenta? , ¿ quién cree ser alguien?, yo protesto cada día en la banca de piedra para ser escuchado por el aire, y hasta yo mismo me tomado por loco, ya sea escribiendo por desesperación o sentado en el retrete, igual me he tomado por loco, y aún asi sigo armando un ejercito ajeno a la copia, a la imitación, paralelo a la moda, pero digno de saborear los instantes infinitos que caben en un paso fugaz por la tierra, soy hermano de la tolerancia y enemigo de nadie, entonces agradezco sin tí, el milagro de las letras y la bendición del presente, del esfuerzo, y agradezco a la comida de hoy, por poder mover este cuerpo para ignorar a la masa, y espero tener algún día el conocimiento exacto de la limerencia ante todo un arsenal que puede llegar a caber entre unos labios, así que si ya captaste a quién se dirigen estos reenglones rotos, preocupate por no ser tú, y caber en la normalidad que hasta donde sé, sobrepasa los confines.
Va dedicado sólo a las pupilas, a los labios y a los oídos dignos, sólo a las pupilas a los labios y a los oídos mas que majaderos diferentes.

Un sueño por vida y un beso por muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora