Narrador:
La vida brota al igual que el agua, así de rápido, y así fue para María, una jóven argentina y Leonardo, un prestgiado militar español, un siete de diciembre del 2015, en una pequeña y hermosa casa en Buenos Aires Argentina de los recién padres, lamentablemente, María no pudo resistir el manto de la muerte y abandonó en su primer día de madre a su queridísimo hijo tras el parto. Todos los humanos abrazamos el reencor cuando la alegría se transforma en ansiedad y desesperación, y este fue el caso para Leonardo, recién padre y recién viudo, vaya tragicomedia en la que estamos todos abordo, merece un aplauso el director, nadie se le escapa, pero, lo increible fue el odio y la furia que nacieron como hiedras en el corazón destrozado del padre, y tanto fue el coraje, tan grande, ¿tan grande fue el miedo de crecer solo con su hijo, sin esposa y con la nostalgia que la ausencia de esta le traería para huír de su responsabilidad?, ese maldito miedo, la peor arma contra alguien, de no saber que hacer ni como superar esto, ¿fue odio a su hijo por nacer y llevarse a su amada esposa?, o ¿locura y demencia absoluta?, o ¿qué fue lo que hizo que este hombre abandonara a los pocos meses a su hijo en un orfanto y no saber nada mas de él?.
Y hablando del estado mundial, el caos comienza a dar alerta a cada nación y se invita a los países a formar parte de la erradicación del terrorismo, eso fué lo más fuerte que se llegó a mencionar durante un largo tiempo, así que la mala suerte y tiempos negros, habían tocado puerta al mundo con un niño de ya tres meses en el orfanato, o mejor dicho Luis Darío Torres de León, pues su padre había tomado la iniciativa de escoger nombres y eligió uno de su abuelo, Luis, y otro del padre de su difunta esposa, Darío, y al abandonar al desdichado crío le dejó una nota con su nombre, edad y fecha de nacimiento en una hoja dentro de la canastilla que acogía al bebé, pues tansiquiera deseaba que su hijo supiera lo escencial de sí mismo.
El tiempo pasa y la suerte llega, dentro de poco tiempo, Darío sería adoptado por un recién matrimonio que mas adelante tendría un hijo de nombre Arturo, que se convertiría en hermano y mejor amigo de Luis, lo bueno fue que el orfanato sólo fue algo pasajero en el comienzo de la vida del niño y ahora tiene la oportunidad de crecer con el cariño y la calidez de una familia,
y asi al pasar pocos años, Lucía y Alonso(padres adoptivos de Luis Darío), deben irse a vivir a Chile por el trabajo Alonso e iniciar su vida como nuevos padres, sin tomar en cuenta que deben estar prevenidos por los problemas actuales a nivel mundial que llaman al inicio de una catastrófica guerra.
Pero por el momento la prioridad de esta pareja es mantener y formar a sus nuevos dos hijos con todo el amor y cariño posible.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño por vida y un beso por muerte
AdventureLa descripción es más boca que oído, y el mundo es sólo un lugar perdido entre seres que creen escribir sin saber qué son en verdad las palabras, así transcurre en su interior el héroe, así recordamos los ayeres, en el alba o en el nacer de la luna...