Capitulo 1

17.9K 287 16
                                    

¿Haz tenido esa sensación molesta de un enorme agujero en la boca del estómago? Yo es lo único que he podido sentir desde que concretamos la fecha. No he podido dormir de tanto pensar en como será mi primer cita con él. No nos hemos visto, bueno él me ha visto en fotografias.

Sé que es mayor y solvente económicamente para costearse lujos. Sé que espera que este a la altura... Pero ¿Él estará a la altura? ¿Será que es un guapo millonario con traumas mentales que necesita ejercer su poder para ser un poco feliz?

Las referencias que Raquel me ha dado de su ex amo me hacen imaginarme a un señor decente con gustos oscuros. Alguien que busca tener experiencias que en un matrimonio convencional no se verían bien.

Nisiquiera sé si es casado. Ahora me lo pregunto.

Tengo la ropa que usaré lista, nada llamativo ya que es algo que haré por mi cuenta. Apuesto mi poco sueldo a que mis padres pondrían el grito en el cielo si se enteraran que me veré con alguien que conocí por internet y no solamente para charlar y beber un café. La seguridad en estos tiempos no es algo que te encuentras por ahí, la tienes que buscar e intentar tenerla junto a ti a toda costa.

Mirando el techo de mi habitación mientras juego a enredar mi cabello entre los dedos y a jalarlo hasta que el cuero me hormiguea, recuerdo la primer plática con mi amiga Raquel acerca del tema.

***

Un día hace no mucho no me aguante la curiosidad y le envíe un mensaje preguntando que significaba todo lo que posteaba en sus redes sociales. Aunque eramos amigas no eramos muy apegadas, del tipo de compañeras que se juntan para tomar café cada día y hacen noche de chicas una vez por semana. Charlabamos como una vez cada dos o tres meses aunque nos veíamos casi a diario en el campus de la universidad.

Escribo tímida.

Vane: Hola, ¿Como te va? Perdón mi ignorancia pero ¿Que es eso de Sugar Daddy? Lo vi en tu publicación y la traducción es algo confusa.

Raquel: Es alguien que te cuida monetareamente a cambio de compañía y si quiere, encuentros sexuales. Yo soy una Sugar Baby.

Vane: Oh, la verdad eso me llama muchísimo la atención pero no he tenido la información suficiente así como para adentrarme en esos temas, por eso te pregunto. ¿Tú como le haces para estar en todo eso?

Raquel: Es de lo más fácil. Yo soy parte a un grupo de BDSM y ahí conocí a mi Sugar Daddy.

Vane: Y ¿Podrías decirme como es estar en un grupo así?

Raquel: ¿Quieres entrar? Es una experiencia que más que contarla hay que vivirla. Te digo que esto es como la mafia... Si entras no sales. Mi inicio fue sencillo, desde el principio conocí a Franco, él me enseño muchas cosas, teoria.

Vane: ¿En serio? Tengo curiosidad... Franco es ¿Tu Sugar Daddy?

Raquel: Bueno si puedes salir pero dudo que quieras. Cuando veas lo que puedes tener más allá del placer que le pueden dar a tu cuerpo no te detendrás... Si, él es ahora mi Sugar Daddy, antes de ello fue mi amo. Lo he visto contadas veces, no es de la ciudad. Me ha venido a ver algunas ocasiones y no me ha ido nada mal que digamos.

Vane: ¿Enserio? que bien. Venga ¡entro! No tengo miedo y te confieso que me gustaría probar.

Raquel: Eso amiga... Te agregaré y si le gustas a alguien te contactara.

Mi dulce AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora